
Pero vamos, que ayer hizo niebla otra vez y todo el mundo sabe (todo el mundo que haya jugado a Final Fantasy XII) que cuando hace mucha niebla se concentran los monstruos y aparecen las invocaciones. ¿Se aproxima el Esper Carmen de Mairena? Además ayer me salió en un huevo kinder una figurita de Placton y eso es un presagio seguro del fin del mundo. No me salió Bob Esponja, ni Pancracio ni Arenita (los quiero tener pero no me salieron), no, me salió Mwuahahahaha Placton y eso es malo, mu malo. Id recogiendo ya, que esto se acaba, que se acaba, te lo digo yo. Lo que no sé es cómo se prepara uno para el fin del mundo. ¿Me pongo ropa de salir o ropa de todos los días? ¿O me pongo el traje de chaqueta? Mejor no, no se me vaya a estropear para fin de año. En fin esto es un lío, yo no sé cuánto queda pero os lo digo, que se acaba el mundo. Yo voy a aprovechar el tiempo que queda que tengo que renovar la tarjeta del paro, que me cumple mañana. No sea que me llamen para un trabajo, que ahora con el fin del mundo seguro que salen muchos puestos. A lo mejor para las plagas, yo que sé, imagínate: "Se solicita repartidor de pizzas caducadas de hace tres semanas" o "Se requiere cerrajero para uno de los siete sellos del apocalipsis que se ha quedao encasquetao". Cositas así. Vamos, yo me voy yendo ya, que esto se acaba. Que no me quiero perder nada del planing del fing del mundo que han puesto en el foro de La Capital Olvidada. Aprovechad para comer, follar y dormir que ya es 21 de diciembre en todo el planeta desde hace hora y cuarto. Hasta en Rarotonga es fin del mundo ya. Pero yo no sé por qué de momento no está pasando ná. A ver si va a ser el fin del mundo y el mundo no se ha enterao.
El Fin del Mundo según Manu: pulsad en la imagen de arriba para ver el monólogo y en la de abajo para ver la pizarra.
2 comentarios:
Muy bueno, además es diferente, no es tu estilo y esto demuestra que no estás encasillado, cosa que solopueden decir los buenos escritores.
Sigue así David, que quiero leer mucho tuyo antes del fin del mundo, ah, y que nos pille leyendo.
Gracias Jose María : ) Bueno, ya sabes, son mis idas de olla de cachondeo, aderazadas con verdaderos maestros del humor como la chirigota del Selu, Manu y Germán. Qué grandes
Publicar un comentario