sábado, 26 de diciembre de 2009

Felices fiestas!!!!!... de esas de ahora...

Cane (en la foto en la cena de Nochebuena) y yo os mandamos muchos besos y felicitaciones por esta navidad

El año pasado ya despotriqué bastante de las navidades. Este año me he portado mejor, y he hecho un decorado navideño. Impregnaíto estoy del Christmas Spirit. Quiero desear felices navidades a todos los lectores de mi blog, a mis amigos y demás. Paz en el mundo y mis mejores deseos para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

¿Lo he hecho bien? Bueno, pues ahora tan sólo tengo una pequeña queja, que no me puedo aguantar y tengo que soltarla.

La historia se remonta a un personaje fundamental de la tradición navideña. A ver, ¿cómo se llamaba? El viejo ese que le gustaba tanto visitar a los niños… Así gordo con barbas, con un traje raro… Sí, hombre, sí… el que se colaba de casa en casa………… No, hombre Papa Noel, no. ¡Herodes! eso, Herodes. Bueno, pues este hombre era el gobernador de Judea en el año 0 (¿o año -1?), un politicucho de tercera o cuarta fila. Para acabar con el niño Jesús, tuvo la ocurrencia de cargarse a todo infante de Jerusalén que todavía no anduviera a gatas. Hombre, teniendo en cuenta el objetivo, la idea no era mala (aunque mucho éxito no tuvo), pero también revelaba que este personaje, digámoslo sin tapujos, era un pelín hijo de puta. Se ve que los niños no le debían hacer mucha gracia (sería algo así como la némesis de Michael Jackson).

A Herodes le diría yo que dejara en paz a los niños de Jerusalén, pobrecitos que no le han hecho mal a nadie… Y en lugar de eso, lo mandaría ¡a por los niños que cantan en los coros de los cd’s de villancicos! ¡Esos sí que son un mal para la Humanidad! Lo de cantar es un decir, lo que hacen es dar el cante. Bueno más que el cante ¡lo que dan es un por culo del carajo! Que tengo un desgarro de tímpano por culpa de esas voces demoníacas. Lo sufro con resignación cada vez que voy por el centro de Chiclana y te plantan los altavoces a todo volumen.

Ahí queda mi queja. A ver si alguien me escucha y prohíbe esa música infernal. Lo dicho, feliz navidad para todos… y muerte a los niños de los cd’s de villancicos. O si no muerte, por lo menos, una buena gripe de esas que dejan una buena ronquera crónica. Hombre ya.

Eso, Merry Melodies, señor Noel (tanto vinorro de casa en casa, no puede ser bueno), y aúpa el Atleti. Que esos colores delatan que usted también es un fiel del Glorioso Atlético de Madrid.
Será por eso que se ha colgao…

11 comentarios:

Carmen dijo...

Qué me vas a contar si yo, buscando una felicitación por navidad no me ha salido más que un relato de esos de hacer pupita de los míos, en plan corta punto, y es que yo tampoco comulgo mucho con la Navidad, ni con ninguna felicidad impuesta.

De todas maneras ha sido muy instructiva y divertida tu entrada, así que...!viva la navidad!!!, jaaja

Un besote.

Equilibrista dijo...

Espero que nadie interprete el post más allá de lo que es, una broma. No es mi intención desearle nada malo a nadie, y menos a un niño. Y digo yo que tiene que haber, seguro, coros de villancicos con niños que canten bien. Pero es que los de las cintas y los cd’s, tienen delito, suenan a gnomos atropellaos, madre mía… Y más delito todavía tienen los productores de esos discos, que encima ganan pasta a costa de la salud auditiva de la gente, y de explotar a unos chiquillos que estarían mejor en su casa estudiando, jugando a la play (sólo espero que a sus padres no se les ocurra comprarles el Sing Star), o que sé yo, haciendo calceta. Cualquier cosa menos cantando…

Equilibrista dijo...

Carmen, si es que me quejo de vicio. Y luego voy y decoro el blog de navidad. De poca vergüenza, jijiji.

La tradición navideña no es que me quite el sueño (no soy mu religioso, yo), y me faltan dedos para contar los casos de hipocresía social en estas fiestas. Pero, qué quereis que os diga. Aparte de que guardo buenos recuerdos de mis navidades infantiles, me gusta más un cachondeo que a un tonto una piruleta. Cualquier festividad vale para tunear mi casa o mi blog, o para apuntarme a un sarao si hay comida y copichuelas de por medio. Ya lo dice uno de los mandamientos: “Santifica la fiesta por encima de todas las cosas.” Bueno, creo que no era así exactamente, pero para el caso…

Jejeje
Bueno, abrazos y merry christmas, diantre

genialsiempre dijo...

Veamos DAVID: Priemro de todo, muchas felicidades para tí, tu familia y la perrita tan linda que tienes.

En segundo lugar ten cuidado con lo de los niños que te vas a parecer al Gran Wyoming haciendo bromas, además la culpa de la música infernal de Chiclana (en eso coincido con tu apreciación), no es de los niños, ni siquiera del productor que va a lo suyo, sino de nuestro queridísimo concejal de fiestas que se le ha ocurrido que así ambienta el pueblo. A él y al alcalde son a los que les pasaba yo, toda una noche debajo del altavoz, a ver si se daban cuenta.

Por último, no queda claro que Papá Noel sea del Atlético de Madrid, hay otros insignes clubs con más tradición y solera, y viniendo del Norte, como viene, supongo que un hincha del Athletic.

Un abrazo,

José María

María Dolores dijo...

Hola David:

Pero que requetebonita que has puesto ésta tú casa.

Entre tantas felices fiestas que salen de bocas más o menos cercanas pero siempre de forma casi automática. ¿Por qué cuás es la fiesta? me haces reir con tu simpátiquísima entrada y no te puedes imaginar la falta que me hace.

¿Sabes lo peor de todo? Se han empeñado en que coma y yo no quiero engordar más y prueba, toma, bebe. Y ahora viene lo peor:

¡Canta Loli! En los años que tengo que son xxxxx??????? es lo que más me duele porque tengo el oído más malo del mundo.

Y ahora queda la noche vieja que por cierto hay que estar contenta, comerte las uvas y suena y suena el teléfono para decir lo mismo, lo mismo, lo mismo.

Y los Reyes Magos, tengo siete sobrinos, llorará mi cuenta corriente y se hará más corriente todavía.

Un beso enorme, pero de esos de tó los días y sigue apuntándote a todas las fiestas porque chico para lo demás siempre hay tiempo.

Loli.

Antonio Fassa dijo...

Intercambiar villancicos a través de programas p2p debería ser, algo así como delito de sangre(pero solo los villancicos Eh!!!)y, todo ser humano que osé escucharlo con fruición, debería ser ejecutado el 6 de Enero, justo antes de amanecer.
Por cierto, ¿Herodes un politicucho?
Joder, creía que eran un fenómeno contemporáneo eso de la clase politicucha o politicastra.

Salud!!!!!!!!!

mjtrafalgar dijo...

que las lluvias benefactoras arrastren to lo torrante d cualquier época del año. Fita

Pedro Estudillo dijo...

Jajaja, gracias Deivi, me he reído más con tu entrada que en toda la noche de Nochebuena, y eso que era obligatorio.
Yo me libro de los villancicos esos porque apenas salgo por las calles de Chiclana estos días; me da grima.

Muchas felicidades para ti también y toda tu familia, incluida la perruna.

loose dijo...

Jajajaja....Desde luego que tienes tela marinera niño.
Te habrás quedao descansando después de soltar ese peaso nudo que llevabas dentro, eh??...Pero que conste que yo suscribo tus palabras y estoy contigo cien por cien.

Tú, aguantando mecha por el centro de Chiclana y yo amargada en mi lugar de trabajo (no le prendieran fuego al hilo musical)....;P

Un beso y Feliz Siempre David.

Cuenticiente dijo...

Quillo, eres sorprendente. No imaginé que tuvieras tanto genio. Y me encantan las sorpresas, sobretodo si son buenas. Me encanta tu manera de decir lo que sientes. Particularmente te diré que te vengas al extraradio, sí, porque por aquí no hay villancicos de esos, ni lucecitas ni ná. Tan sólo marías chillandole a los niños, ninis flojeando tó el día, y princesitas pintarraqueadas como si fueran cabareteras... Y es que el ayuntamiento de Chiclana no se acuerda mucho de los güetos... ni para lo bueno, ni para lo malo. Oye tu perrita graciosísima, si quieres una gata resalá te la mando ya mismo, que a mí me tiene frita.Muchos besos guapo.

Noelplebeyo dijo...

Felicidades y saludos , pasadas por agua eso sí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...