miércoles, 23 de febrero de 2011

Cine cine cine cine

De primero: Bisonte nº 19 (La gente sale del cine...), Elena Román

La gente sale del cine con una cara que no es la suya, con una cara muy blanca y por hacer, y andan tropezándose los unos con los otros porque no controlan bien ni sus pies ni sus pasos. Una chica con una cara que no es la suya, teclea mensajes con ka anunciando calambres y libertad. Dos que no controlan bien sus pies ni sus pasos se pisan mutuamente y se perdonan por hoy. Un hombre tropezando con su cara - muy blanca y por hacer - se enciende un cigarro y se aleja, vestido de humo, con la espalda llena de créditos.

De segundo: Cine, cine (Los 400 Golpes), Luis Eduardo Aute


De postre: Millenium Actress, Satoshi Kon

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

bueno...lo último....no se

Equilibrista dijo...

jajaja lo último merece una explicación...

Millenium Actress es una bellísima obra de Satoshi Kon, que narra la vida y obra de una actriz cinematográfica a caballo entre la realidad y la fantasía, sin que el espectador sepa distinguir donde empiez uno y termina otra.

El relato pertenece a "21 Bisontes", una colección de estampas urbanas, pinturas rupestres del siglo XXI, dibujadas mágicamente por Elena Román.

A Aute lo conoceréis de sobra y los 400 golpes es la primera película de Truffaut, famoso director francés (yo no sé mucho de cine, así que tendré que verla)

Y la imagen pertenece a Cinema Paradiso

coooooorten xD

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Imposible cargar el video. Volveré mas tarde.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...