sábado, 12 de febrero de 2011

Preguntas enredadas

¿Por qué no viene en los libros de texto, ni en las enciclopedias, la parte del aparato respiratorio (o digestivo) adonde caen las palabras que deseamos fervientemente pronunciar pero por miedo o por mandato no podemos, esas palabras que se sostienen en un frágil equilibrio en las cuerdas vocales?


¿Y dónde narices está la goma de borrar o el backspace cuando decimos algo incómodo o indecoroso justo en ese momento tan inoportuno?
SIGUE EL ENREDO...
¿A dónde va Super Mario cuando cae por un precipicio?


Si deshacemos con sumo cuidado la pareja para que no vuelvan a juntarse, si les quitamos todos los enredos con extrema precaución, ¿por qué se aman tanto los cables de los auriculares que vuelven a anudarse? Y al contrario, ¿por qué se empeñan en divorciarse los cordones de los zapatos?

¿Y qué diferencia hay entre desnudarse y desanudarse?


Quizá la teoría de cuerdas responda a nuestras dudas...



5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

que ingenioso !!!

las palabras indecorosas solo se borran al ser ignoradas

que interesante...y lo de los cordones...cierto cierto

y los sujetadores ??

mjtrafalgar dijo...

eso digo yo...por qué???

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Interesante. Un abrazo.

Maria Dolores dijo...

Respuestas alocadas:

No viene la parte donde reposan las palabras porque estas quieren ser libres y no han consentido que se les ponga nombre al lugar.

La goma de borrar se esconde porque casi siempre el momento es inoportuno, pero no quiere oponerse a la verdad, no es su guerra.

Super Mario se esconde en un juego de ordenador que tiene para él solito porque así siempre gana.

Los cables de los auriculares empiezan a anudarse siempre en la primera canción de amor que suelen oír y cada vez que suena una canción sea de amor o no, hacen flash back porque siguen enamorados.

Es nuestra espalda la que condena a los cordones de los zapatos a divorciarse para que los compromemos sin ellos, menos caídas y más rapidez en vestir nuestros piececitos.

Si nos desanudamos aparecemos desnudos, transparentes de mente y alma (el que crea en ella) y si nos desanudamos la ropita aparecen nuestros cuerpos con nuestras virtudes y miserias. En los dos casos quien nos vea por fuera o por dentro en exclamará: Ah!!!, ohh!!!, uy!!!! y los más sensatos dirán: ¿Para qué nos anudamos pensamientos y cuerpo?


Ya lo ves, a preguntas enredadas respuestas alocadas.

Y sigo esperando la respuesta como tú y como casi todos en la "teoría de las cuerdas".

Felicidades David por tu originalidad y disculpa por la extensión, debe ser que me han gustado mucho las preguntas porque casi nunca me suelo mojar con respuestas.

- ¿Por qué habré contestado cuando lo sensato es callar?

Loli.

Equilibrista dijo...

Sensato. Tú lo has dicho. Pero, eso es lo bueno, ser insensatos. En la insensatez más absurda nace la irreverencia. El alimento del escritor.

Qué fino me he puesto xDDD No sé si esto tiene sentido, pero suena mu bonito xDD

A palabras necias oídos sordos.
A preguntas enredadas, respuestas alocadas, suena bien... xD

Me gustan mucho las respuestas de desanudarse y la de los auriculares :)

Noel, lo de los sujetadores y el broche es una ciencia distinta, yo diría que de otro planeta... los sujetadores tienen vocación de caja fuerte

Saludos tb a mj y Corne :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...