martes, 9 de agosto de 2011

Graciosos equilibristas

 
ZP en la cuerda floja, pero dice que se baja prontito.

Heidi y Marco se pasaron al mundo del circo, y aquí tienen ustedes a Copo de Nieve y a Amedio. Lo que no se ve en la foto es que el mono está sosteniendo con el hocico a la Rotermeier de puntillas.

Marianooooo y la Espe parece que se suben a la cuerda floja en cuanto baje ZP. La que les espera!

Os presento a mi abuelo. Tiene mérito el tío que hace eso después de pimplarse el contenido de la botella al completo.

Ningún animal fue maltratado para hacer esta foto. Otra cosa es lo que hicieron ellos después de bajarse.

Y para rematar la función, tres juegos para combatir el sopor veraniego. Clicad las imágenes para entrar en la página de cada juego. Al primero "Circus Charlie" jugaba yo de pequeño en la Nintendo. ¡Qué remembers! Los otros dos son flash, pero no son polos así que no chupéis la pantalla.




Y un vídeo. Lo que no dice el vídeo es que así es como come ella los cereales por las mañanas.


Nos vemos en septiembre! Feliz verano!

4 comentarios:

Inma dijo...

Feliz verano tambien para ti.
Biquiños

Equilibrista dijo...

Feliz veranno Muxica. Muchos besos también :)

Carmen dijo...

No sabía yo que había tanto equilibrista suelto. Oye, y no me tientes con más juegos que sabes que yo me engancho enseguida!!!

Un besito y feliz lo queda de verano para ti tambien.

Equilibrista dijo...

Por eso te tiento pa que te piques xD Es broooma, gracias Carmen, y feliz verano para ti también :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...