Ocurrió una noche. La luna estaba derramándose en una niebla espesa. Un viento azul desordenaba sus cabellos y pellizcaba sus brazos desnudos. Un tambor celestial tocaba un arrebato de deseos furtivos y pasiones encumbradas. Pero su silueta se fue difuminando hasta desaparecer, dejando sólo un rescoldo vaporoso clavado en la penumbra. ¿De verdad era ella?
sábado, 31 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me reuerda mucho a un poema que puse hace unos días...fugitivas sombras...aquí si estás en la cuerda...realidad o ficción; despierto o solo un sueño...en esas noches de azul luminiscente puede ocurrir cualquier cosa...hasta materializarse la penumbra.Esperaremos el siguiente rastro.
Saludos
Noches azules... mágicas e imposibles... llenas de interrogantes... noches de insomnio... como la de hoy...
Te confieso que no leí aún fugitivas sombras pero lo haré, eso sí...
Saludos desde la cuerda, hoy tendedero de sombras con pinzas de estrellas...
Veo que tu cuerda sigue soñadora en el imsomnio, lo cual representa un plus de inspiración que se nota en los escritos. Esperemos que dure, aunque lo siento por tu descanso.
José María
Qué tendrá la noche que tanto te inspira...
Espero impaciente la segunda parte, ¿será o no será?
Esas noches son sueños que se esfuman al amanecer, pero como los sueños, suelen repetirse, estate atento y sabrás si de verdad era ella.
Un biquiño
La magia de la luna atrae los sueños, a ver esa segunda parte...
Besitosssssss
Qué bonito!! y la foto también.
Besos salados
La noche te inspira… te relaja… te hace hablar el Alma… desnudando… deseos y pasiones…Te dejo Un Beso. Silvi.
Ya no puede decir nadie que seas un principiante en esto, la verdad es que eres todo un experto. Pero como saben todos los sabios, nunca se deja de ser un aprendiz en nada de esta vida, un abrazo.
Gracias a todos. Myky, que me alegra que vuelvas por aqui.. qu� va, lo de experto es un traje que me queda enorme... aunque agradezco vuestros apoyos... Otro abrazo grande
Publicar un comentario