miércoles, 1 de abril de 2009

Cambios

Se avecinaban cambios. Ella ya los venía barruntando desde hacía tiempo. Quizá en el murmullo alborotador del levante, o en ese brillo nuevo que había descubierto en la luz del sol en las mañanas, purificador fuego en su renacer diario como el ave fénix… O quizá porque ya le tocaba. Estas cosas son así, solía decirse, de pronto un día te levantas y eres otra… Cuando menos te lo esperas. Quizá por eso aquel día se plantó ante la imagen del espejo y la enfrentó, esta vez con sonrisas. Enjuagó la cara y luego restregó bien por la parte de los miedos, los complejos, los pesos de encima. Las tonterías, cuántas menos, mejor. Después maquilló los ojos de fantasías azules, la cara de ilusiones esponjosas, como las plumas o las nubes. Liberó un vestido secuestrado en el armario y, trajeada de estreno, fue a mirarse al espejo una última vez antes de enfilar la calle. Le pareció entonces que la imagen era por fin distinta. Más liviana, más soñadora… Más ella.



Quiero dar enormes gracias por un lado al artista gráfico Carlos C. Laínez que me ha dado permiso para usar una de sus bellas y oníricas ilustraciones, la titulada Ícaro, y por otro lado a Paco Abad y Bea Ríos por la idea y el estupendo diseño que han hecho para la cabecera, y por ayudarme con el rediseño del blog. Gracias chicos por vuestra colaboración, asesoramiento (y paciencia ;-).

Al principio la idea de crear una cabecera para el blog se presentaba en mi cabeza como un ovillo un tanto confuso de vectores, fuentes de texto, colores, píxeles y resoluciones que no sabía muy bien como desenmarañar. Por suerte mis compis supieron tirar del hilo (o de la cuerda) y tejer con certeras agujas digitales este tapiz que veis arriba. ¡Lo difícil ahora va a ser mantener con textos el listón gráfico! Y así, una cuerda llevó a la otra, tocaba darle un cambio de imagen completo al blog para que así esta locura siga su curso.

Un saludo a todos los enredados en la cuerda. Espero que os guste su nuevo look.

11 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

¡Uauuuuuh! De piedra me has dejado. Te ha quedado chulísimo, muy acorde con la calidad literaria que en él se muestra.
Mis felicitaciones para ti y para tus compis que te han ayudado, han hecho un magnífico trabajo.

Ana dijo...

Impresionante!!
A la altura del equilibrista-escritor!!
Mis más sinceras felicitaciones a Paco y a Bea y por supuesto al Sr.Laínez.
Un ronroneo de gusto para los tres.
Y un maullido (olé!) para ti.

El próximo el mío.
(En cuanto encuentre el valor y alguien que me eche una mano)

loose dijo...

Menudo cambio, chico!!
Me ha gustado mucho el diseño de la cabecera y el color de fondo....mucho mejor.
Calidad donde las haya.
Os felicito por el trabajo que habéis realizado.

Noelplebeyo dijo...

Pues es una portada maravillosa, francamente.

Felicidades a todos. Saludos

roxana dijo...

es increiblemente bella y super creativa. felicitaciones a todos lo que te ayudaron a lograrla, buena onda y mucha creatividad para un bello resultado. TAREA CUMPLIDA! A DISFRUTARLA CADA VEZ QUE LA VEAS Y LA VEAMOS. UN ABRAZO
ROXANA

genialsiempre dijo...

Estupendo el nuevo look, mis felicitaciones a todos los autores. Ya lo creo que se avecinaban cambios!, pero mientras los cambios sean como estos, bienvenidos sean.

José María

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Es increíble cómo se pueden dar pasos tan firmes sobre una cuerda tan floja. Me sumo a los elogios. Ha sido una sorpresa agradabilísima entrar aquí y ver tu nueva "cara de ilusiones esponjosas". Un abrazo David.

Silvi (reikijai) dijo...

Me encanta...el azul es mi preferido.Aprende que renovarse es vivir.Te dejo Un Beso.Silvi.

Equilibrista dijo...

Gracias chic@s, me alegra que os haya gustado.

Pedro, ¡sigues siendo el más rápido del oeste! igual que en la inauguración del blog, has sido el primer comentarista del rediseño, jejeje. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda en adelante para estar a la altura gráfica que han puesto los chicos… aunque no sé si tengo lo que se dice calidad, la verdad, tengo delante muchísimo camino que recorrer, mucho que aprender, y no sé si me duraran las ganas y las fuerzas… eso sí mientras duren y yo me divierta (esto no es otra cosa que un divertimento y un aprendizaje), seguiré con esta aventura, aunque sea dando pequeños pasitos…

Saludos guerreros

Ana, les transmitiré tus felicitaciones a los “culpables” (jejeje) de la cabecera. Si te apetece, ojalá puedas hacer pronto esa remodelación, pero si no, no te preocupes, con que sigas demostrando es ingenio y esa gracia que tienes, seguiremos enganchados a tus maullidos…

Miau

Loose, me alegro que también te guste. De vez en cuando apetece cambiar. También creo que el color está mucho mejor ahora. Todo más despejado, ¿no?

Saludos de brisa

Noel, gracias. Me alegra que te pases siempre por aquí. Aprendo mucho con tus historias. También les pasaré tus felicitaciones a los cocineros digitales.

Saludos plebeyos

Roxana, espero que disfrutemos de la portada mucho tiempo y que también podamos seguir compartiendo de vez en cuando nuestros espacios bloggeros. Gracias por pasarte.

Saludos cosidos

G. S. gracias, sí que se avecinaban sí, desde hace tiempo estaban con las maletas en la puerta, esperando que les abriera. De vez en cuando llamaban al timbre. Pero como me pillaba haciendo otras cosas y como soy un poco olvidadizo… Pero me alegro finalmente de haber abierto…

Saludos geniales

Alinandito, ¡espero no resbalarme! Porque la verdad es que la cuerda es floja, tú lo sabes bien, porque te has mantenido firme y como muestra, ahí están tus estupendos relatos…

Saludos delicados

Reikijai, el azul también es mi preferido! quizás la renovación bien administrada sea la esencia de la vida, ¿no? O por lo menos ayuda bastante el viento fresco en la cara…

Saludos del alma

Bueno, chic@s lo dicho que espero que os guste lo que veáis y lo que leáis; bueno, y si no, tampoco pasa nada, que siempre lo digo que se aceptan críticas, y que insisto, que esto es un ejercicio de aprendizaje y entretenimiento, y de compartir experiencias con otros aficionados tan buenos como vosotros.

Abrazos a tod@s

Silvi (reikijai) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi (reikijai) dijo...

Si...Mi peqieño amigo.Besitos
Silvi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...