I
Todas las portadas de todos los libros vienen con un defecto de imprenta: en todas aparece el apellido del autor/a. No hay corrector ni digital ni de chaqueta que pueda arreglar este defecto. No está incluída esta función en su programa. ¡Ojalá los libros vinieran firmados por Antonio, Mario, Jorge Luis, Arthur, Jean Marie, Muriel, Chuck o Paul!
II
Para este mal común, puede ser un buen tratamiento conocer al autor/a. Esto puede aliviar los síntomas (aunque en cierto tipo de casos, agravarlos). Eso sí, en muy raros casos se cura totalmente la enfermedad.
Cuando conocimos a Carmen, Minimás recibió el alta médica definitiva.
III
Qué suerte que Carmen resultara ser infinitamente más Carmela que Carmen Camacho. Un encanto en persona y en verso.
IV
(¡Gracias por tu visita a la Escuela de Letras Libres, Carmen! Y gracias por esos ingenios a escala que son tus minimases. Oleeee!!)
9 comentarios:
Aunque con retraso...me parece un merecidísimo homenaje a Carmen, cuya visita nos dejó a todos una preciosa huella, de humor y sabiduría.
Me sumo con total contundencia a tu entrada David. Esta mujer tiene un magnetismo especial, ¿o es talento?, si es que todos nos enamoramos de ella un poquito. ¡Anda que no aprendimos cosas aquellas dos horitas!
Un abrazo David.
Si amor con amor se paga... yo con ustedes voy a tener que pedir un crédito! Siempre en deuda, y sin contemplacions (o, qué coño, con toda la contemplación posible) os admira,
Carmen.
Ya se sabe que nunca es tarde cuando la ducha es buena... y te deja bien limpito.
Gracias, Equilibrista, por expresar aquí abiertamente el sentimiento de todos para con Carmela.
Gracias por comentar, Carmen!!!
Qué guay. No sabes lo que me alegró abrir la primera página de Minimás, y encontrarme el minimás del equilibrio interior.
Así que en la columna de la izquierda lo dejo colgado forever and ever...
Hasta pronto!!!
A los demás: Con retraso, pero nunca es tarde, como dice Pedro. Llevaba un tiempo escrito pero entre haches y bes, no he podido colgar este pequeño homenaje hasta ahora.
Minimás IV (Director Cuts')
Carmen te da la mínima y hacer minimases se convierte en una máxima.
Eso me paso a mí que...
Después de su visita a Letras Libres, no pude parar
Así lo demuestran los tres minimases de antes, y los que vendrán
Epílogo: A los pelotas siempre les salen pareados facilones...
Y los malos escritores siempre escriben borderíos...
MUY PRONTO: "EL MINIMÁS V" (próximamente en sus pantallas)
a los minimás no se le notan las puntás y se van enhebrando...Fita
Yo desde ese día, me he convertido entera enterita entera en un Minimás, eah! Que no puedo escribir textos más allá de dos minilíneas... y más salaos que tó, que para abuela ya esta una misma y a mi me sobran dos jeje!
Gracias Deivi y besos máximos.
Mira lo que ha conseguido esa chiquilla, todos revolucionaítos perdíos desde que nos visitó. Que bien sumar buena gente.
Publicar un comentario