miércoles, 21 de julio de 2010

Ronda de Tapas (CMC)

XII

CUERPOOOOOO

Me miro en el espejo y hay que ver lo guapo que estoy...
¡lo bien que me sientan las dioptrías!

Viñeta de Alex Culang y Reynato Castro www.buttersafe.com

XIII

CUESTIÓN DE SUERTE

La auténtica verdad sobre el número 13 es que le cayó encima una maldición del 7.

Viñeta de Manzanas Traigo http://mtraigo.blogspot.com/

XIV

REVOLUCIÓN LÓGICA

Nunca da siempre
Siempre da nunca
Siempre es nunca
Nunca es siempre

Viñeta de Fadri http://vixel.fadri.org/

5 comentarios:

Rafiky dijo...

Jajajaja muy bueno, aunque, ¿el tío no se da cuenta de que tiene dos pupitas en la cabeza?

Equilibrista dijo...

Eso pensaba yo, pero me resultó gracioso :)

He ampliado el post

Pedro dijo...

Levantarse de la siesta y encontrarse estas cositas ayudan a espabilar.
¿Tendré yo también un drácula en el cogote? Ahora mismo me miro en el espejo.

Saludos.

roxana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS GUAPO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Un vampiro encantador que se va a engullir todos los dolores de cabeza del humano de turno aynnnsss penita pena penaaaaa...que nop? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...