sábado, 17 de julio de 2010

¿Saque o Campo? - la otra cara de la moneda (Qué Pechá de Mundiá)

Después del empacho de camisetas rojas, banderitas, banderas, posters, camisetas con banderas,  programación especial de epaña campeona,  camisetas oficiales, banderas tamaño sábana matrimonio, celebraciones con un recorrido de autobús eterno, banderas tamaño vela de barco, etc. etc. más de uno ha acabado harto de tanto mundial, tanto gachó pegando patadas a pelota y tanto brote nacionalista espontáneo (¡¡¡Epaña Epaña!!!). ¿Y ahora qué? Pues Jajaja en su Blog "Gatos en Carnaval", analiza las claves de la era de prosperidad y frugalidad que se avecina según las previsiones más optimistas.

http://gatosencarnaval.blogspot.com/2010/07/campeones-y-ahora-que.html

Otros, los más críticos, no ven un panorama tan jaujiano, como puede verse en el artículo "Pan y Circo para los Pueblos".

http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/195-la-copa-del-mundo-preocupante-entretenimiento-para-los-pueblos

Otros dicen que el juego de España ha sido bueno a veces, pero no ha llegado al nivel de la Eurocopa. Y que, con unos cuantos golillos más, los jugadores no habrían tenido a media población en riesgo de infarto. Si en lugar de llevar a los Iniesta, Xavi, Casillas, Torres, Villa y demás, el seleccionador Vicente del Bosque hubiera llevado a estos otros jugadores, otro gallo habría cantado.


¿Y el árbitro qué? ¿Nadie va a acordarse de su trabajo, de su tesón, de su empecinada labor en una complicada posición? Galeano, al menos, hizo un acertado análisis de su figura.


Así pues, ¿saque o campo? ¿Cara o cruz? ¿O canto? 

Ni Zakumi ni porras fritas, que ese leopardo esta amariconaos, la de Epaña 82 sí que era una mascota de verdad. ¡Naranjito héroe nacional! XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy, Naranjitooo, yo tenía una pelota con la mascota esta, ande andará mi pelota?

Eva

Anatxu dijo...

jejejej
una niña con sus trenzas caminando de la mano de naranjito¡¡¡
ainnnn, dónde andará esa niña,jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...