sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy cumplimos dos años


Gracias a tod@s por tenderme una mano cada vez que tiendo una palabra. Gracias por compartir conmigo estos dos años enredado en la cuerda. Un fuerte abrazo. Eq.

18 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

2 años, y mira que mano tan bien desarrollada que tienes

felicidades

Pilar dijo...

¡Muchas felicidades!

genialsiempre dijo...

Y seguirán muchos más, para nuestro disfrute

Rafael López Azuaga dijo...

Cumpleaañosss feeeliz, cumpleeeaaañosss feeeliz, te deseeeaaamosss tooood@sssss, cumpleeeaaañossss Feeeeee-lizzzzzzz!!!!! Weeeee.

Es admirable cómo has mantenido el ritmo en estos dos años sin que tires la toalla o te aburras simplemente del blog, como les pasa a muchos. Sigue así, obsequiándonos con relatos, noticias, anécdotas, imágenes, dedicatorias, ...interesantes. Estaré atento a las nuevas novedades que nos ofrezcas. Un abrazo y sal a celebrarlo, hombre, invita a todos a un cubata o refresco, jejeje.

Equilibrista dijo...

Gracias a tod@s! Noel: fíjate tú. Pilar: bienvenida. Me alegro, GS ^^ Rafiky: biennnnn!!! fuuuuuu (soplo velas) xDDD graciasss por la canción. Habrá novedades xD y habrá que invitar a algo a vuestra salud. Justo en estos instantes se cumplen los dos años de aquel primer post La Cuerda Floja. Una vez más, me quito el bombín con ustedes. Un abrazoooo!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Felicidades y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Gracias a ti por poner tus palabras en nuestra cuerda floja o por aflojar nuestras palabras, o por dar cuerda a nuestras palabras, o por........
Felicidades compañero.

Neron2010 dijo...

Cada vez mejor el blog. Dos años ya tiene tu universo y que cumpla muchos más.
Espero se vuelva a cambiar la ortografía. Que no es lo mismo "Sólo se vive una vez" a "Solo se vive una vez" por lo visto te regalan una vida extra como si te hubiesen dado una seta verde y fueras mario bross.
Venga David felicidades

Equilibrista dijo...

Gracias Cornelivs y beata hebdomas para ti también (¿se dice así feliz semana en latín? ;)

Gracias Anatxu, amiga. Para el próximo año toca que sigamos desanudando nudos, desatando ataduras, y enlazando lazos con palabras, ideas, sensaciones...

Nerón, gracias por pasarte. Me ha encantado lo de la ortografía, xDDD Y ahora... ¿cambiará el sentido de la canción de Azúcar Moreno? xD

Abrazotes

Gitana dijo...

Sigue haciendo equilibrios en esta cuerda que es la vida. Felicidades!

Besos.

Cuenticiente dijo...

Sobre esta cuerda con fondo azul seguiré anudando bellos, intensos e interesantes encuentros.
Cada día mejor. ¡Enhorabuena compañero de letras!.
¡Muchos besos y mil abrazos!.

Equilibrista dijo...

Gitana, cómo lo sabes, a veces es una cuerda muy floja, pero hay que atarse bien los machos (y las hembras :) y agarrarse con fuerza... Muchas thanks (a lot of a lot of ;) y besos fuertes!

Muchas gracias, Tangai! Yo seguiré disfrutándolos, y aprendiendo con lo que compartimos de un hilo a otro, y en la inmensa red de cuerdas bloggeras. Besos!

Aniquiladora dijo...

¡Felicidades por estos dos años!

Besosssss.

Equilibrista dijo...

Pues muchas gracias, aniki. Bienvenida a este rincón! Bss para ti tb.

Julia dijo...

Mi más sincera enhorabuena

Equilibrista dijo...

Mil gracias, y bienvenida Julia!

Anónimo dijo...

Mil Felicidades, Gracias y que no caiga! de la cuerda, claro!
Elena

Equilibrista dijo...

Mil gracias, que no caiga la fiestaaa... digo, la cuerda ;) yo la aguanto y gracias a vuestra ayuda y vuestro agarre se sostiene. Un abrazo, Elena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...