viernes, 19 de noviembre de 2010

El Blog del Club de Lecturas Libres ¿Quién se apunta?


Los miembros del Club de Lecturas Libres de Chiclana hemos decidido iniciar esta bitácora para así mostrar a toda la red las actividades que hacemos (lectura compartida de libros, actividades y juegos que se saca de la chistera nuestra coordinadora Ra, visionado compartido de pelis relacionadas con los libros). Además queremos que el blog funcione como club de lectura virtual. Como iremos anunciando los libros que leemos, esperamos que más internautas se apunten a la iniciativa y compartan con nosotros las lecturas que proponemos. Ahora mismo la flecha lectora apunta hacia "Juegos de la Edad Tardía" de Luis Landero (en el blog encontraréis una sinopsis).

El Club de Lecturas Libres nació hace un par de añitos a raíz de un club anterior y está formado en parte por miembros de la Escuela de Letras Libres de Chiclana (que muchos conoceréis por su blog o por los blogs de algunos de sus miembros como Genialsiempre, Ra, Pedro, Alinando o el tipo éste que les habla).

¡Agradecemos enormemente la difusión del enlace a Lecturas Libres entre vuestros contactos!!!

4 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

buena iniciativa...pero la verdad me falta tiempo para leer tan rápido...

Equilibrista dijo...

Leeremos reposadamente, Noel. Para Juegos de la Edad Tardía tenemos previsto más de un mes. Lo hemos dividido en tres partes :)

María Dolores dijo...

Me parece una idea extraordinaria, al menos así quien quiera puede participar en los comentarios sobre las lecturas y entre todos sacar conclusiones. La lecura compartida es algo que me interesa y además crea una especie de compromiso que nos obliga a leer. Yo al menos lo necesito.

Gracias a todos los miembros y muy especialmente a vosotros, los que me conocéis y conozco.

Loli.

Equilibrista dijo...

Eso es Loli. Muy parecido a lo que me pasa a mí. Aunque haya lecturas que no me gusten, siempre aprendo cosas de la gente. Ea, pues difunde por ahí el club!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...