miércoles, 13 de abril de 2011

Celebración del Libro: Personas Lectoras y La Otra Siesta de Radio Chiclana

La Asociación de Personas Lectoras y el programa La Otra Siesta de Radio Chiclana celebramos un homenaje al libro y a la lectura el próximo viernes 15 de abril de 2011. Para ello el programa La Otra Siesta se traslada de los estudios de la radio a la Casa de la Cultura. El programa se hará desde allí y será público así que animaos a asistir para ver y oír cómo se gesta en directo. Será de 16 a 18 horas de la tarde.

Habrá un interesante debate sobre el libro electrónico y el libro tradicional, música relacionada con la literatura (desde cantautores hasta rap), lecturas en diferentes idiomas y mucho más. El acto se realizará en el horario habitual del programa, pero podéis acercaros entre las 16 y las 18 de la tarde en el momento que os apetezca.

En la Asociación de Personas Lectoras llevamos la voz de las palabras, el valor de la literatura y el placer de la lectura a quienes no pueden leer por sí mismos, o a quienes no han tenido acceso a los libros.

 
Animaos a asistir e invitad a vuestros amigos! Difundidlo! Y los que queráis oír el programa: en Chiclana se sintoniza en el 107.7 de la F.M. y a través de internet: http://radiochiclana.jimdo.com/
¡No os lo perdáis!

1 comentarios:

Equilibrista dijo...

Bueno, pues acabo de llegar de este evento y creo que ha sido muy bonito. Pronto colgaré la dirección del podcast de Radio Chiclana para que podamos oírlo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...