sábado, 8 de noviembre de 2008

Con todos ustedes

Se me alargan las presentaciones más de lo que tenía pensado, así que procuraré ser breve. Este blog ha nacido un 6 de noviembre cuando hacía justo un año que empecé en la aventura de los talleres de creación literaria, cuando me decidí a escribir y a aprender a hacerlo. Allí he conocido a gente estupenda, tanto compañeros como monitores (que han sido lo mismo profes que compañeros), todos con un gran talento y cada uno con sus peculiaridades estilísticas. De ellos he aprendido en cada día y sin ellos seguramente todavía estaría mirando la cuerda desde abajo muerto de miedo. Siempre me han mostrado su apoyo lo cual les agradezco mucho y este blog va también por ellos.

Me apetecía crear mi propio blog, así que después de buscar un sitio donde poner la carpa, repartir unas cuantas entradas, y montar el escenario, ya está la función en marcha. De las experiencias “talleriles” como aprendiz literario han surgido algunos relatos y poemas que son los que colgaré aquí, junto a lo que vaya surgiendo, además de algunas noticias, reseñas, reflexiones y quizá algún artículo, siempre relacionado con la literatura o la ficción en general. Quería compartirlos con mis compañeros, amigos y con quien se encuentre con este rinconcito. No me importa si hay mucho o poco público, pero me gustaría seguir aprendiendo así que se aceptan comentarios, sugerencias, críticas, etc.

Un recuerdo y un saludo especial a mis compañeros y profes de: por un lado la la Escuela de Letras Libres taller de Chiclana, en el que ando metido, y por otro del taller Campus Crea y Crea Cuentos de la Universidad de Cádiz; y también a mi familia, amigos y compañeros de clase o facultad. Ya he hablado bastante de mi situación y mis sensaciones literarias en los dos actos inaugurales, así que para la próxima toca dar paso a otros personajes. Sin más, espero que os guste.

7 comentarios:

genialsiempre dijo...

Por mi parte te aseguro que me gustará leerte. Animo y sigue con el blog, srá un placer.

José María

mj dijo...

Gracias a la atención y la amabilidad de Pedro me he enterado de tu recién incorporación a este mundo bloguero.
Te doy la bienvenida y te leeré, seguro.
Un saludo
MJ

Silvi (reikijai) dijo...

Hola David ... Pedro me dio la primicia ... de tu entrada a este mundillo...poco a poco se va covirtiendo en una gran flia.... No te prometo pasar todo los dias ... pero pasare seguido ... y no tengas miedo ... aca somos todos amigos...si en algo te puedo ayudar, no dudes. ...Cuenta conmigo ... Bienvenido... Te Dejo Un Beso ... Silvi.

Pedro Estudillo dijo...

Estamos impacientes, te lo aseguro. Aunque los que ya te conocemos sabemos de sobra que no vas a defraudar en absoluto.
También tú te has convertido en maestro, y por mérito propio.
Un saludo.

Equilibrista dijo...

Cuanto bueno, bienvenidas reikijai y m.j., me alegra que me quieran leer. Pedro te has hecho un experto blogero te salen admiradores/as por todos lados. Contigo tenemos una buena referencia de quien aprender.

Pedro Estudillo dijo...

Olvidé decirte que fueras echándole un vistazo a los blogs Trueque Muisca y Preludio a un acontecer.
Si te interesa escribir en ellos me lo dices, pero sin compromiso alguno, no son míos, yo sólo colaboro.
Ya me dirás.

Anónimo dijo...

Supongo que ese miedo de no hacer bien las cosas lo tenemos todos, yo tambien soy nueva en este mundo, pero sabes algo...

Todo lo que hagas en esta vida con buena intención saldra bien siempre, he visto que pones el corazón en tus relatos, escritos, poemas, (llamalo como quieras)

Sigue asi!!!

Besitossssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...