domingo, 25 de enero de 2009

Concurso El Fuego

La invitación de mi amigo Jose María desde su blog Rincón de la imaginación me permite participar en el concurso que organiza el blog de Araque: Mezclado, no agitado. El premio consiste nada menos que en un ejemplar de la novela El Fuego autografiada por su autora Katherine Neville, que será sorteada el 14 de febrero entre todos los que: 1- reciban la invitación, 2- difundan este meme en su blog invitando a tres amigos y 3- dejen un comentario en la web del concurso. En ese enlace que os dejo podéis consultar las bases, el desarrollo del concurso y los requisitos para entrar en el sorteo.

Ahora me dispongo a invitar a tres de mis amigos blogeros para que puedan participar. Los elegidos son: Raquelilla de Mis Metáforas, Muxica de Momentos de ternura, y Ana de Sueños Felinos. Ahora podéis invitar a tres de vuestros allegados para que continúen la cadena. (Nota: si alguno no puede participar o no le interesa, no hay problema ninguno, comunicádmelo y así busco un sustituto) Edito: ver comentario nº 10

A ver… publicar un post sobre el concurso, hecho, invitar a tres compis, hecho, dejar un comentario… … … hecho. Creo que lo he hecho bien XD

Un abrazo y mucha suerte!!!!

14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Gracias por haberme tenido presente y además haber contribuido en tu participación del concurso. Ten suerte, para que tengas más posibilidades, yo no participo. No me gustan demasiado los juegos y demás...pero te agradezco el detalle.
Oscar.Un abrazo

genialsiempre dijo...

Gracias David

José María

Equilibrista dijo...

Ok, Noel. Gracias por hacérmelo saber. Se me olvidó decir en el post que si alguien no podía participar o no estaba interesado, me lo comunicara, no hay ningún problema. Bueno, pues paso a editar el texto. Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Todo correcto, un saludo y suerte

Equilibrista dijo...

Gracias Araque. Un saludo para ti también.

roxana dijo...

Pase por aca y te deseo suerte. un gusto Roxana

Ana dijo...

"MEDIO JUEGO: fase del juego que prosigue a la de apertura. Es la fase más difícil y hermosa, en la que la imaginación vívida dispone de una gran oportunidad para elaborar combinaciones maravillosas".
Nathan Divinsky, The Batsford Chess Encyclopedia

Insisto.
Gracias por esta partida, David.

No suelo seguir memes, ni cadenas, claro que a este "medio juego" era imposible negarse.
"El Ocho" de Katherine Neville es uno de mis libros preferidos.Era difícil que "El Fuego" lo superara pero no se queda atrás.

Un beso equilibrado para vos.
Suerte en el concurso guapo!.

Mar dijo...

Mucha suerte!!!

Pero yo tengo el nº 13 asi que creo que no teneis muchas posibilidades ya jajajajaja.

Besitosssssssssssss

Equilibrista dijo...

Gracias Roxana, Ana y Mar. Pue yo tengo un numerito redondo para la rifa. El 50. Jijiji. A ver qué pasa.

Equilibrista dijo...

Dado que mi amigo blogero Noel Plebeyo me ha comunicado que no desea participar en el concurso, efectúo la sustitución por mi otra amiga blogera Muxica y espero que me comunique su decisión. Un beso. Postearé pronto, chic@s...

Equilibrista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Querido equilibrista: Intenté escribirte a un correo de tu blogs, pero veo que no lo tienes publico. De verdad que te estoy muy agradecida por pasarme el meme. Nunca participo en estos juegos. Ya hace muchos meses, los blogs se convirtieron en eso o esto, todo regalos y favoritismos o competencia e incluso cierta forma de ganarse visitas para ciertos blogs. Posiblemente si no fuese obligada la visita a ese blogs no rechazaría tu petición, pero me niego a participar en algo con lo que no estoy de acuerdo con la forma.
Sin mas, espero no ofenderte y sepas comprende mi posición en la que ya hace mucho tiempo me he reafirmado.
Un biquiño.

Equilibrista dijo...

No me ofendes Muxica, al contrario, te agradezco que me hayas contestado, porque tenía la duda de si querías participar o no. Me parece totalmente válida tu posición. Yo soy nuevo en esto de los memes y me llegó este concurso desde los blogs de mis amigos Jose María y Pedro. Y los primeros en que pensé para seguir la cadena fue en mis compis y habituales comentaristas y en los bloggeros a los que sigo (los que no habían entrado ya antes en el concurso, claro), vamos, en la gente que aunque no conozca en primera persona han dedicado un rato de su tiempo a leer mis textos. Noel y tú ya me habéis manifestado vuestro desacuerdo con ciertos aspectos de este tipo de iniciativas, y respeto totalmente vuestra decisión. Así que sin ningún problema. Paso a editar el texto de nuevo. Otro biquiño!

PD: gracias por decirme lo del correo, no sabía que podía activarse. creo que lo haré para casos como este.

Equilibrista dijo...

Bueno, dejo el tema de las modificaciones aquí para no armar más lío. Ya queda menos para el sorteo. Mucha suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...