martes, 6 de enero de 2009

Reyes Magos


Tengo que cerrar mi trilogía de post navideños. Primero, Navidad, luego, Fin de año… y para terminar, Reyes. Pero como hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque hoy toca jugar con los regalos (jijiji), voy a contaros en un minipost lo que me han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo cierto es que sus majestades se han portado bien (y eso que el whisky que les dejé era de garrafón). Para empezar La Trilogía de Nueva York, de mi apreciado Paul Auster, con las tres novelas: Ciudad de Cristal (ya la había leído antes y me encantó, os lo recomiendo a quienes no lo hayáis hecho), Fantasmas y La habitación cerrada. Luego música, el cd Vidas, de Pedro Guerra, (también os lo recomiendo, bellos versos y sones de este cantantautor canario). El juego Dragon Quest para PS2 y una figura de la prota, el Hero Scape, juego de rol de tablero (habrá que estrenarlo en una partida con mis compis de la Escuela de letras libres: Raquelilla, Pedro, Jose María, Eva, Berta, etc…- ¿listos para una nueva horda de monstruos?). Un móvil nuevo, que ya me iba haciendo falta (al viejo le duraba la batería media hora) tuneable y hasta con tv y radio (que todavía no he logrado descifrar como se pone). Y más cosas: una bufanda, una chaqueta, una manta, una cartera, un pijama… El libro de la sabiduría de Homer (mosquis) y figuras de Los Simpsons (otra de mis filias) y también de Saint Seiya... Y espero que también me hayan traído inspiración para este año…

Sí, sí, ya sé lo que estáis pensando, que tanto criticar de la navidad y al final lo bien que he escapado. Si es que… estos reyes magos son unos incoherentes… unos desequilibrados, vaya, jejejeje... No, en serio, espero que todos hayáis recibido buenos regalos, esos que están hechos con cariño e ilusión que es lo importante. Un abrazo!

4 comentarios:

genialsiempre dijo...

Buenooooo, te los mereces David, disfruta de ellos. Por cierto, podías ir pasando las reglas del nuevo juego que luego abusas.

José María

Noelplebeyo dijo...

Joer cuantos regalos....te habrás portado muy bien...

Mar dijo...

Uissssss eso demuestra que has sido muy, muy bueno.

Genial!!!

Besitossssssssssss

Pedro Estudillo dijo...

Algo me dice que te tienes bien camelado a sus majestades, pues ni el mismísimo Frodo Bolsom merece tantos bienes. (Pura envidia)
Disfrútalos, pero la inspiración que no falte, porfa.
Espero impaciente esa partida, pero hazé el favó de ponerla una mijilla más faci, joé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...