martes, 5 de enero de 2010

Kill Noel - Volumen II: Fight for Monopoly

Es durísima la competencia por abarcar el mayor espectro de mercado en el ámbito de los regalos de Navidad. En un contexto marcado por un monopolio secular, en varios países de Europa se ven escenas de lucha contra la intromisión de agentes extranjeros, concretamente estadounidenses, en el mercado nacional. El año pasado, la Bruja Befana (tradicional distribuidora de los regalos de navidad entre los niños de Italia) aplicó una línea dura en su política empresarial con la que elevó considerablemente su índice de beneficios. Este año, los Reyes Magos firmaron un acta de colaboración con la bruja italiana, y se reunieron con ella en un hotel de Roma. Durante la hora del café y en una mesa apartada de oídos curiosos, Befana les reveló a los magos que su éxito fue debido a que contó con la colaboración de una “familia” de amigos suyos, muy servicial y atenta siempre que se les recompensara con profusión. Acto seguido, la bruja les extendió por lo bajini un documento de pre-acuerdo con la “empresa” de sus amigos para que sus majestades lo firmaran. Los reyes se dieron cuenta rápidamente del pastel y se retiraron a debatir. Finalmente, se dieron cuenta de que contratar a la cosa nostra para que extorsionara al “gordo” iba a salirles demasiado caro y suponía demasiados riesgos. Rompieron relaciones con la Bruja Befana y decidieron dejarse de monsergas y tomar medidas ellos mismos. Esta fotografía fue tomada el pasado día 24 de diciembre.

¡Felices reyes!

5 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Pues entre esta y la anterior publicación te has ganado unos reyes de lujo. Así, haciéndoles la pelota y despretigiando al principal rival, cualquiera. Ya podrás.

Ah, y recuerda que hoy te tienes que acostar tempranito, ¿en?

FELICES REYES.

Noelplebeyo dijo...

Seguro que te han traido una sabrosa recompensa

Felices reyes

genialsiempre dijo...

No sé, pero como dice Pedro para mí que vas "pagao" y es que el que escribe así de bien le contratan hasta los reyes de oriente.

José María

Equilibrista dijo...

Pues será verdad lo que decís. Será porque he escrito esto que los reyes se han portado muy bien y me han dejado un modem usb. ya no tendré que andar conectándome de prestado como hasta ahora.

Pero ahora que sus majestades estarán descansando (o durmiendo la mona de tanta copa de anís) os diré que yo no quería poner a los reyes por encima de Papá Noel. Este año le ha tocado recibir al gordo, pero el año que viene ya les tocará a los tres camelleros, ya, jejejejeje (espero que no me escuchen, jijiji)

Abrazos

Antonio Fassa dijo...

Di que si... Cagon to!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...