sábado, 24 de julio de 2010

Enhorabuena a los ganadores de los 5 mejores blogs by Tertulia Andaluza

Felicidades a los cinco galardonados como mejores blogs de Andalucía, en los premios otorgados por Tertulia Andaluza. Entre los ganadores está mi compi Frasco con su blog Los Flying Congrios: literatura desgarrada, vívida y canalla, rayando en lo políticamente incorrecto, palabras afiladas como navajas, historias desenterradas de los subterráneos callejeros y emociones crudas e intensas. Enhorabuena compañero!

Los otros cuatro ganadores son blogs de diferente género. Reconozco que alguno me atrae bastante más que otro pero felicidades a todos:

- Periana y Pedanías: currado blog sobre la historia y la cultura de esa localidad malagueña. Curioso.

El Alcalde de Jun: blog del alcalde de la localidad granadina abierto a la interacción ciudadana.

- Galimatías Cádiz: interesantísimo blog sobre cultura, opinión, crítica literaria. Este lo recomiendo encarecidamente.

- Rosas y Mosquitos: otro blog gaditano sobre cultura y música. También interesante.

Conger conger

8 comentarios:

María Dolores dijo...

Hola David:
Aprovecho tu entrada para dar la enhorabuena a esos ganadores, aunque confienso que me gustaría que uno de ellos fueras tú. Algunos de esos blogs pues se me quedan como muy modernos, pero es lógico que los jóvenes escriban a su manera.

Besos,

Loli.

Pedro Estudillo dijo...

Me apena mucho no verte entre los premiados. Ese jurado no sabe lo que hace; aunque ya sabes que mi premio lo tendrás siempre.

Un abrazo.

Carmen dijo...

Felicidades a los ganadores, sobre todo a Frasco, que ya sé que se lo curra...pero me hubiese gustado que el tuyo estuviese entre los ganadores. En fin, como dice Pedro, con nuestro premio puedes contar siempre.

Un besito.

FRA:CO dijo...

Hello, David, gracias por las felicitaciones, y a ti también, Carmen. Pedro, eso no lo elegía un jurado, era por votación de la gente, y realmente lo importante era quien se moviera más y movilizará a más gente.A mí también me hubiera gustado que este blog estuviera también entre los 5 primeros y se lo merecía, yo lo voté.

PD: Qué bueno lo del congrio.

Un abrazo.

Rafael López Azuaga dijo...

¿¡CÓMO!? ¿¿¿¿¿QUÉ NO ESTÁS ENTRE LOS 5 PRIMEROS??????? ¡¡GRRRRRRR!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!!!!!!!!! (_|_) prrrrtzzz :@@@@@@

Bueno, aún así, el haber estado nominado es algo grandioso. Te felicito, al igual que a los 5 que habéis sido seleccionado, os habéis currado los blogs. Ya era hora de que se creen cosas interesantes, ricas y serias a la vez que divertidas. ¡Un abrazo!

Equilibrista dijo...

Sí, es cierto lo que menciona Frasco, era muy importante la movilización. Eso sí entre los elegidos hay algunos pedazos de blogs de gran categoría. Pero también los hay entre los 60 nominados, y más allá de los nominados muchísimos blogs muy buenos estaban fuera. No es fácil hacer una selección en la blogosfera.

Gracias a todos
Deivid

Anónimo dijo...

Pues deberían haberlos premiado por saber movilizarse, no por los blogs.

Equilibrista dijo...

por mi parte, no voy a entrar en más concursos de este estilo, que sean a votación por internet...

todo es relativo y todo se puede relativizar, también la decisión de un jurado es cuestionable...

pero al menos se tienen (o se deberían tener) en cuenta los valores artísticos... en el caso de votación popular, pues funciona el difundir entre amigos y conocidos

ya he dicho que hay algunos elegidos muy buenos que se merecen estar ahí, pero de otros no lo creo... sin contar la gran cantidad de blogs magníficos que se quedan fuera... la blogosfera es muy grande, mucho más grande que un top 5

sí, yo también he pecado, he hecho promoción en facebook, tuenti y en el blog, me he dejado llevar, pero luego me he dado cuenta del error y rectifico

la decisión es no tomar parte en concursos de este tipo, ni en posts en cadena

deivid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...