miércoles, 21 de diciembre de 2011

Letras Libres se pone a mil

No mal penséis que no van por ahí los tiros. ¿O puede que sí? Bueno, no adelantemos acontecimientos. Lo que yo venía a contar hoy es que el blog del Colectivo Letras Libres acaba de cumplir el sábado pasado nada menos que 1000 posts (y encima dentro de poco cumplirá cinco años). Para ese acontecimiento se produjo la aparición de un "personaje" que nos sorprendió a tod@s escribiendo esa entrada nº 1000 con exactamente mil palabras y dedicándola a los miembros de la escuela. Os invito a leerla aquí y también a leer el delicioso relato de mil palabras escrito por Pedro. A ver si cunde el ejemplo y los demás miembros nos animamos a crear nuestro "texto mil".

¿Qué es Letras Libres? Pues una definición muy válida la podéis encontrar en la columna derecha del blog. Para mí, Letras Libres es la gente que he conocido, con la que he aprendido, disfrutado, reído, jugado, a veces también llorado, con la que he desconectado y me he desahogado. En definitiva unos buenos amig@s que me han dado mucho, y de los que me he enriquecido un montón.


Insisto en que no mal penséis, pero algo de eso ahí. Y hasta aquí puedo leer.

5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

felicidades

Pedro Estudillo dijo...

¿Ves como llevo razón? Formamos parte inmanente de un Todo indivisible, que en nuestro caso se llama Colectivo Letraslibres. Cuánto me alegra pertenecer a él y poder así haber conocido a personas tan ricas como tú y tod@s l@s demás.

Un abrazo quillo.

Pedro Estudillo dijo...

No me habia fijado bien en la foto, es genial, qué oportuno, dando la campanada, así somos nosotros.
Ole.

Equilibrista dijo...

Gracias Noel! Pedro, esa foto me encanta, la hizo Antoñín, creo, me la encontré el otro día y me gustó un montón :)

Carmen dijo...

Otra vez suscribo tus palabras, Deivid, to eso que tú has dicho y más es lo que se siente rodeado de gente tan especial como vosotros. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...