jueves, 23 de febrero de 2012

Nominados Premios EQ 2012 a los Disfraces más Bizarros de la Red

Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa 'bizarre' que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". (del artículo "Bizarro" Wikipedia)
 
Aunque la RAE defienda su uso original con el significado de "valiente, esforzado, lúcido o airoso", en los Premios EQ 2012 a los disfraces más bizarros, el uso de este adjetivo apunta más al modismo con el sentido de "raro, extravagante, peculiar". No obstante, también hay que señalar la 'valentía' de estos señores y señoras porque hay que tener valor para travestirse en esos esperpentos con patas, que provocan unas veces hilaridad, otras veces desconcierto en el respetable internauta que los contempla. En ambos casos, el disparate y el alto componente friki/hortera/vergüenzacero son denominadores comunes en estas creaciones carnavaleras.

       Pero dejémonos ya de giliflautadas pedantes y vayamos al turrón. He preparado diez categorías de premios EQ y en cada una de ellas os voy a presentar a los nominados (todos ellos encontrados en google). Podéis votar a vuestros tres favoritos en cada categoría. A esos tres seleccionados tenéis que darles 3, 2 y 1 punto respectivamente. Para votar dejad un comentario en el blog o en las  páginas del blog de las redes sociales. 

      Por último, tenéis que seleccionar a vuestros tres disfraces favoritos de entre TODOS los que aparecen en el post y darles 3, 2 y 1 punto. Así podremos otorgar el PREMIO EQ AL DISFRAZ MÁS BIZARRO.

       Sin más energúmenos, digo, prolegómenos, seguid el hilo para ver los nominados...



RECORDAD: En cada categoría hay que elegir tres disfrazados. Y hay que darle 3 puntos al que consideréis mejor, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero.

Una vez hayáis votado en todas las categorías, seleccionad a  vuestros tres disfraces más bizarros de toda la lista y darles 3, 2 y 1 punto.

1- CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"

En esta categoría, he incluído once disfraces raros, raros, pero raros de verdad, de esos que al verlos no sabes del todo bien si reírte o llorar. Todos son muy originales, no hay duda, pero a la vez te dejan preguntándote cómo puede  ser verdad, cómo se le puede pasar por la cabeza a una persona disfrazarte de ESO. La prueba definitiva de que haygentepató. And the nominates are...

MONTAÑA RUSA (con propulsión a cuatro piernas)

MÁQUINA DE CARAMELOS (con cabeza de chica asiática)
AVESTRUZ QUE PROVOCA DOLOR DE ESPALDA (y humillación pública)

SIEMPRE HAY UN CLAVO PA UN MARTILLO (ya lo decía mi abuelo)

MUJER OBJETO (descripción gráfica)
PEDERASTIA Y COLORFILIA (por el tío de la derecha)
CEBRA CEPILLO ESQUÍ (madremíademiarma pero esto que éeeee)

CABEZAS GROTESCAS (con piernas borrachas)

LOS PÁJAROS DE HITCHCKOK (versión 2D)

GILITORTUGA (Pero vamos a ver muchacho, ¿tú no podrías dedicarte a hacer algo de provecho en vez de esto?)

ZAMPABOLLOS HITLER (hay que tener valor y ganas para disfrazarte de eso y creer que la gente no va a pegarte al verte por la calle)

2 - CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA"

Estos gañanes podrían haber entrado en la categoría anterior por su bizarría o extravagancia., o lo que es lo mismo por su rareza de narices. Sin embargo, estos tipejos y/o tipejas se caracterizan por su vis cómica y porque destilan humor friki. Por ello, estos ocho calatravas de la vida se van a disputar el premio EQ "Cachondos de la Vida".


LOS QUE LIMPIAN CONFETI, SERPENTINAS, LITRONAS Y ORINA (son amigos de las Pepis del Carnaval de Cádiz)

CARGADITO (Qué ejquerozo hío, qué ejquerozo)
LOS PEPE BOTELLA (literalmente)

THE KINGS ARE ALIVE (ah, no, que sólo hay uno)

YO COSO PA LA CALLE (¿Me se nota?)

EL AUTÉNTICO IRON MAN (y no el pijo mojigangas ese del bigotillo)

JAWS JAWS JAWS (Oh my god, un señor con cuatro piernas ha atravesado al Tiburón)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (jajajajajajajaja)

3- CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"

Cosplay por decir algo. La palabra 'cosplay' viene de costume play y es el arte de disfrazarse de e interpretar a personajes de manga, anime, cómic, videojuegos, cine, etc, de tal manera que se llegue al mayor grado de parecido posible con el personaje en cuestión. Claro que  en estos casos, eso de parecerse al personaje no está muy conseguido. Y no estoy hablando de parecido físico porque si un cosplay está currado a nivel traje, maquillaje, poses, etc.,  me da igual que el disfrazado esté un poco más gordito o sea menos agraciado que el personaje al que representa. Estoy hablando de que estos cosplayeros han caído en el cutrismo más enreverbenao y por eso se merecen un premio a su soberana bizarría.

MAGICAL GILI (con esa pose vas a vencer tú a muchos enemigos)

TORONTRONTRONTRONTOROTONTORONTONTERO (señordebigotillopelirrojo.exe)

SIMBIONTE EMBARAZADO (Spidey no se esperaba que el parásito vendría con sorpresa)
PESIMUS PRIME (demasiada grasa en el motor)

PICA PICACHU (y pica y vuelve a picar ¡deja ya los bollos de crema leñe!)

LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN (es lo que padecen mis ojos al ver al tipo de la derecha)

TIFA NO HEART (no se pude tener corazón y disfrazarse de Tifa con bolsas de basura)
BOX MAN (Tony Stark también sufre la crisis)
YUR FRENLY NEIBOURWUD SPIDERMA (Un disfraz conlleva una gran responsabilidad)

4- CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"


La pregunta "¿De qué coño vas?" se la formularía a estos tipos de dos formas. Primero en el sentido de: ¿de qué carajo es ese disfraz, alma de cántaro? explícamelo porque no lo entiendo. Y segundo en el sentido de: ¿te crees que haciendo cuatro chorradas ya tienens un disfraz? ¿cómo te atreves a ir así por la calle, muchacho? Con ustedes, este muestrario de extravagancia a niveles ofensivos.

RAMIRO MOSQUETA (¿es un disfraz?)

¿DIOS QUÉ ES ESTA BOLA NEGRA? (¿Sado masoquismo de alto nivel de humillación?)

POEMA (descripción gráfica)

CACTUS SUICIDA (bueno, "parece" un cactus)
CUALQUIER PALABRA LO ESTROPEARÍA (contémplenlas simplemente)

QUÉ BUENA HIERBA, TÍO (la afición al cannabis llevada a niveles ridículos)

PARA ESTO TE METISTES A MODELO, HIJA (prueba de que Ágata Ruiz de la Prada tiene dos huevos... y una empanada en la cabeza)

GAÑÁN PHONE (La carita del tipo es impagable)
ESOOOO, VIVA PEPE KELIA, FIESTAAA, I LOVE CHURRUCA (pero, dime, ¿¿tú qué coño eres???)
MARCADEAGUA (o bola de bolos bidimensional)

ARBOLITO (y le dieron un premio pffffffff jajajaja pobre crío)
CÓMO DESTROZAR UNA BONITA ILUSTRACIÓN DE CABECERA (¿Quién sería el inepto al que se le ocurrió semejante atentado visual?)

5- CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"


En esta categoría vamos a premiar a gente que representa a iconos de la generación de la informática y los videojuegos. Hay que reconocer que algunos están muy currados y son muy originales.



PACMAN (nunca unos cartones y la tela que sobró del teatrillo del cole dieron para un disfraz tan conseguido)

THE BOX (Snake el protagonista de MGS se esconde de sus enemigos "encajándose" igual que este tipo. Aunque Snake no suele llevar deportivas, claro)

GAME BOY ESE GRAN CLÁSICO (aunque la chica que hay debajo no la lleva con mucho entusiasmo, me parece a mí)

ENJUTO MOJAMUTO (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
"SIEMPRE LLEVO EL MÓVIL ENCIMA" (y tanto...)

A VER QUIÉN ES CAPAZ DE "HACERME" (y no vale cambiar las pegatinas)

UN DISFRAZ QUE "ENCAJA" EN CUALQUIER FIESTA (esto sí que es un Tetris 3D)

ESTRELLA VA DE MUERTE (me pregunto: ¿la cabeza y las piernas son del mismo "ser"?)
DANDO EN LA TECLA (estos geeks...)

IMPRESIONANTE VÍDEO DE TÍO FIESTERO (versión analógica)

YA TE LO ADVIRTÓ TU MADRE (No juegues tanto a las maquinitas, hijo)
6- CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"

Llegamos a la categoría más picante. Estos "disfraces" tienen el mérito de estar realizados con la menor cantidad de medios posible. Vamos, que hay más persona que disfraz. Véanlo ustedes bisbos.

WHAT'S NEW PUSSY CAT? (¿Qué pasa si la cabeza de gato saca la lengua?)

MÍMESIS (Nivel Musical)

CHICA MIOPE (Si no, no me lo explico)

GARFIELD (todos recordamos sus grandes ojazos)
NINTENDO LOVE (en realidad le hubiera bastado la Game Boy Micro)

BEBÉ SUPERDOTADO (busca estilista)

LAS NIÑAS DE HOY EN DÍA LLEVAN CUATRO TRAPOS (No, señora, llevan cuatro tiras de papel)

GATAHONTAS (versión porno)
COWBOY DESNUDO (típico de Times Square)

¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA? (eeeemmmm...)

7- CATEGORÍA "INFAMES"

"Infames" porque hay que tener mala sangre para disfrazar de esta guisa a esas pobres criaturitas que tienen que soportar las fechorías de sus amos/padres. Más que disfrazados han sido humillados, por eso creo que se merecen al menos un premio. Y los responsables veinte años de cárcel.

TEENAGE MUTANT NINJA PERRO (A mí me gustaría ver a la mujer disfrazada así y que la paseara el perro por la calle.)

ESTE DISFRAZ VA DE CULO (Igual que el dueño del Boxer)

BLUGLY (compuesto de Blue 'azul' y Ugly 'feo'. Aunque lo más feo es lo que le hace su amo)

MIRA, MARCIAL, HE PUESTO EL LADRIDO DE PAQUILDO DE TONO DEL MÓVIL (¡Ridiela!)

HOT DOG (- ¿Con ketchup? - No, con amo idiota)

PERRO JIRAFA (Si querías humillar a tu mascota, lo has conseguido, macho)

SPIDER PERRO (parece salido de Resident Evil)

YODOG (que la fuerza me acompañe)

SIN COMENTARIOS (sin comentarios)

8- CATEGORÍA "PA ECHARLOS"

Si creíais que hasta aquí habíamos visto disfraces con mal gusto, estáis equivocados. Los disfraces de esta categoría son tan repugnantes que he preferido alojar las imágenes en otro sitio y colocar aquí un acceso directo por si hay personas  demasiado susceptibles que estén viendo este post. Y es que ver a estos "ingeniosos artistas" provoca sensaciones contrarias: quizá te descojones, quizá se te ponga mal cuerpo o quizá te entren unas ganas salvajes de recurrir a la violencia. Sal gruesa a cascoporro. Clicad en cada enlace para ver a los nueve nominados (si os apetece, que tampoco quiero yo que se os ponga mal cuerpo).

ZOOFILIA (nivel: oveja con confonfio por cabeza)

GREMLIN (no le des de comer más allá de la media noche)

CIEN PENES (existe, da mucho asco, pero existe)

DOS HUEVONAS Y UNA POLLITA (inseparables)

EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO (Kane ya estaba predestinado desde pequeño)

VUELVO A NACER (aunque merezco que me metan en la cárcel por mi mal gusto. 
Aviso: imagen MUY asquerosa y MUY repulsiva)

SUPER VAGINA (con peinado a lo afro)

SONRISA VERTICAL Y HORIZONTAL (con la regla)

EL ATAQUE DE LA COMPRESA MUTANTE (con nunchacos tampón)

9- CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"

Vamos a alegrarnos la vista después de este mal rato. Los disfraces de esta categoría son  de lo más estiloso, derrochan arte y originalidad. Aunque compartan el componente friki de sus antececesores, tienen una elegancia y una chispa que los hace especialmente molones.

CHICA CON GAFAS 3D (¿Se puede tener más estilo con menos materiales?)

ARMY MAN (Lo que es capaz de conseguir un cubo de pintura verde)

NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU (Pero se lo ha currado de maravilla)

TRIKI KILLER (No sé qué le habrá hecho el monstruo de las galletas a esta chica guerrera. Lo que sé es que mola un huevo.)

PERDÍ LA CABEZA (inventándome este gran disfraz)

CÚMULOS PÁVIDOS BÍFIDOS JÁBEGOS ¡QUÉ TE SALGAN PATAS DE PÁJARO! (Original Merlín de hechizo fallido)

10- CATEGORÍA "TIERNITOS"

Terminamos con esta categoría de disfraces que sin dejar de ser un tanto excéntricos, dan a sus portadores un aspecto de lo más tiernito y achuchable.

REAL HELLO KITTY (Parece que tiene ictericia pero es tan mooooona)

MIRA AL LORITO BONITO (lorito, loritooooo, jujuju)

MAMÁ, ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES (¿Qué has hecho con el algodón, hija?)

THE LITTLE PINK MERMAID (Encantadora, sencilla y hecho por ella misma)

DETRÁS DE ESE ANTIFAZ... (¡Hay un Pocoyó Equilibrista!)

LA LEYENDA DE SON WUKONG EL PERRO MONO (se salvó de la categoría de los infames por ser tan mono)

PUCCA THE LIVE ACTION SERIES (podría estar protagonizado por esta peque)

TIGRETÓN (cito)

GATO CON BOTASSS (¿o gato mosquetero? gracioso, eso sí)

AFRO FELINA (dicen que da suerte, y es familia de los Jackson)

R2ADEDO (su modestia lo hace tremendamente entrañable)
CANELITA CON SU NUEVO JERSEY ROSA (lo mejor para terminar :D)
Y hasta aquí los nominados. Ya sabéis en cada categoría hay que elegir tres y darles 3 puntos al que consideréis el más bizarro, 2 pts al segundo y 1 pto al tercero. Finalmente seleccionad a los que para vosotros son los tres disfraces más bizarros de toda la lista y dadles tres, dos y un punto. Pasado un tiempo, haré una gala nombrando a los ganadores...

AAAAAAAAA VOTAR...

22 comentarios:

Carmen dijo...

jajajaja, diohhh que difisi!!!. Yo pensaba encontrar alguna idea para este sábado, pero que va que va. Estoy hay que estudiarlo Deivid, a ver...
EN la categoría "wtf"...1 punto para cabezas grotescas, 2 puntos para mujer objeto y el güiner is Pedastria con tres puntos(que fuerte, no?)

En la categoria "cachondos de la vida". 1-the king are alive. 2-cargadito y 3 para la bailarina hinchada.

en la categoría "cosplay"...1 para el spiderman, 2 para torontontero y por supuesto 3 para las chicas de tifa no heart.

categoria "de qué coño vas"...1-la bola negra, 2.poema y 3, cualquier palabra lo estropearía.

categoría "frikis". 1-enjuto mojamuto 2.the box y 3 para la maquina tragaperras (qué cosa mas fea)

categoría "guarrones". 1-de que pediste la pizza, 2-chica miope y 3...mímesis (que yo no veo disfraz ninguno)

categoria infames (en esta me ha costado elegir): 1-yodog, 2-el niño pollo y por ultimo 3, el spider perro que me encanta.

categoría pa echarlos: 1-gremlin, 2-cien penes...y 3 para...el ataque de la compresa mutante (ya categoría asquerosilla!!!)

categoría "sofisticados": 1 para army man, 2 para perdi la cabeza y 3 para la shiva o lo que sea.

y por último, en la categoría tiernitos; 1 para el pocoyó equilibrista, 2 para el perro mono que me lo como y 3 para la monería de super canelita!!!!...

y la puntuación general es...
1 para cabezas grotescas
2 para el niño pollo
y 3 para...el pederasta (me he quedado muerta con el disfracito)

ea, ahí está todo.

kiku dijo...

omg! vaya disfraces! desde luego hay que tener valor para llevar algunos jajaja
Pues aqui van mis puntos

Primer categoria WTF

3 puntos : Zebra cepillo esquí. Porque es cutre como ella sola xD
2 puntos : Mujer objeto. Despues de todo, tiene su gracia xD
1 punto para el gilitortuga, que se compre un amigo o algo xD

Segunda categoria Cachondos de la vida

3 puntos para jajajajajaj porque tiene una belleza insuperable
2 puntos para The kings are alive porque..... uuuug T_T
1 punto yo coso para la calle, que se acuesten xD

Tercera categoria cosplay o algo

3 puntos para luz fuego destruccion ajuf.... a mi tambien me lo ha causado xDD
2 puntos para simbiote embarazado, porque por un momento he pensado que era el de verdad (¿?)
1 punto para tifa no heart, por ecologica

Cuarta categoria de que coño vas

3 puntos para para esto te metiste a modelo, porque es la unica que piensa que no va disfraza y que esta desfilando
2 puntos para cactus suicida, bueno, lo que cuenta es la intencion xD
1 punto para cualquier palabra lo estropearia, en fin... xD

Quinta categoria freaks

3 puntos para the box, me ha gustado mucho xD
2 puntos para ya te lo advirtio tu madre, porque la palanca de juego parece otra cosa (si, pensar mal al maximo xD)
1 punto para estrella va de muerte, si se cae, me gustaria verla como intenta ponerse de pie

sexta categoria guarrones y guarronas

3 puntos para pussy cat, ese gato sobra ahi x D
2 puntos para cowboy desnudo, no me importaria verlo de camino al trabajo
1 punto para el de la pizza, porque.... bueno da igual xD

septima categoria infames
3 puntos para spider perro, porque si, tendria que estar en RE
2 puntos para YOdog, el mas sabio de todos los tiempos
1 punto para sin comentarios, sin comentarios

octaba categoria
3 puntos, el alien que llevo dentro, pobrecito xD
2 puntos el ataque de la compresa mutante, ya no volvere a ver a las compresas de la misma manera
1 punto para vuelvo a nacer, por lo asquerosa que es xD

novena categoria
3 puntos para perdi la cabeza, me encanta
2 puntos para no se si es shiva, espero que no le huela el sobaco
1 punto para army man, le falta un poco de camuflaje xD

decima categoria
3 puntos para son wukong, porque es monisimo
2 putnos para la pucca, pobre niña traumada
1 punto para real hello kitty, asi se le coje menos odio xDD

y nominaciones en general:
3 puntos para son wukong, la moneria me ha conquistado
2 puntos para the box, por fanatismo de MGS
1 punto para spider perro, espero verlo en RE6

ahi van mis puntos :D

Zell dijo...

Categorías 1: Extraño y Extravagante.

3 puntos: Cabezas Grotescas
2 puntos: Cebra Cepillo Esquí
1 punto: Avestruz que Provoca Dolor de Espalda

Categorías 2: Cachondos de la vida.

3 puntos: El auténtico Iron Man
2 puntos: Yo coso pa la calle
1 punto: Jaws Jaws Jaws

Categorías 3: Cosplay o algo.

3 puntos: Luz, Fuego, Destrucción
2 puntos: Tifa No Heart
1 punto: Pica Pikachu

Categorías 4: ¿De qué coño vas?

3 puntos: ¿Dios que es esta bola negra?
2 puntos: Cactus Suicida
1 punto: Gañan Phone

Categorías 5: Frikis.

3 puntos: Pac Man
2 puntos: Game Boy
1 punto: A ver quien es capaz de hacerme

Categorías 6: Guarrones y Guarronas

3 puntos: Chica Miope
2 puntos: Gatahontas
1 punto: Cowboy Desnudo

Categorías 7: Infames.

3 puntos: Perro jirafa
2 puntos: Hot Dog
1 punto: Yodog

Categorías 8: Pa Echarlos

3 puntos: El Alien que llevo dentro
2 puntos: Súper Vagina
1 punto: El Ataque de la Compresa Mutante

Categorías 9: Sofisticados.

3 puntos: Army Man
2 puntos: Triki Killer
1 punto: Perdí la Cabeza

Categorías 10: Tiernitos.

3 puntos: La leyenda de Son Wukong
2 puntos: Afro Felina
1 punto: R2 a Dedo

GENERAL:

3 puntos: Chica Miope
2 puntos: Bola Negra
1 punto: Iron Man

Luciérnagacuriosa dijo...

3 puntos: PEDERASTIA Y COLORFILIA
2 puntos: THE KINGS ARE ALIVE
1 punto: GAÑÁN PHONE

Equilibrista dijo...

Gracias por vuestros votos! :) Me alegra que participéis!

Luciérnaga, veo que has votado en la general, pero también tienes que votar tus tres favoritos de cada categoría. Cuando puedas, ¿ok? ;)

Aeroja dijo...

¡Vamos al turrón!

01. "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"
3 PUNTOS: Gilitortuga
2 PUNTOS: Avestruz que provoca dolor de espalda
1 PUNTO: Cebra cepillo esquí



02. "CACHONDOS DE LA VIDA"
3 PUNTOS: Jaws Jaws Jaws
2 PUNTOS: El auténtico Iron Man
1 PUNTO: The Kings Are Alive



03. "COSPLAY... O ALGO"
3 PUNTOS: Pica Picachu
2 PUNTOS: Pesimus Prime
1 PUNTO: Box Man



04. "¿DE QUÉ COÑO VAS?"
3 PUNTOS: Cactus suicida
2 PUNTOS: ¿Dios qué es esta bola negra?
1 PUNTO: Cómo destrozar una bonita ilustración de cabecera



05. "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
3 PUNTOS: The Box
2 PUNTOS: Pacman
1 PUNTO: Game Boy ese clásico



06. "GUARRONES Y GUARRONAS"
3 PUNTOS: Las niñas de hoy en día llevan cuatro trapos
2 PUNTOS: Garfield
1 PUNTO: ¿De qué dices que pediste la pizza?



07. "INFAMES"
3 PUNTOS: Perro Jirafa
2 PUNTOS: Teenage Mutant Ninja Perro
1 PUNTO: Spider Perro



08. "PA ECHARLOS"
3 PUNTOS: Zoofilia
2 PUNTOS: El ataque de la compresa mutante
1 PUNTO: El alien que llevo dentro



09. "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
3 PUNTOS: Army Man
2 PUNTOS: Chica con gafas 3D
1 PUNTO: Triki Killer

10. "TIERNITOS"
3 PUNTOS: R2ADEDO
2 PUNTOS: Canelita con su nuevo jersey rosa
1 PUNTO: Afro felina

**. TOP BIZARROS
3 PUNTOS: Gilitortuga
2 PUNTOS: Army Man
1 PUNTO: Las niñas de hoy en día llevan cuatro trapos



Me gustaría comentar que esta, por mucho, la mejor y más extensa selección que he visto en mi vida sobre disfraces absurdos. Y lo peor, es que me gustan y mucho. Por favor, que alguien contacte al creador de Gilitortuga, quiero una a imagen y semejanza *_*

Gracias 1000 David por esta sublime selección y el buen rato que me ha dado la misma : ]

Raquelilla dijo...

Puajajajajaja, me cachi en lo moro, si lo llego a saber te paso fotitos mías antiguas con disfraces inventaos para entrar en el concurso, jijiji. Pero weno, vamos por la votasió:
WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES:
1 PUNTO: Montaña rusa, tié guasa el disfraz, no por na, sino porque hay que llevarse bien pa estar tooodo el carnaval junto a tu pareja sin poder despegarte, me ha recordao un disfraz de la cabalgata de este año donde un rociero y una rociera iban a lomos de un caballo rumbo al rocío, pa habernos matao.
2 PUNTOS: Gilitortuga, más que nada porque me da un montón de lástima la posición de esa pobre persona, qué doló de espalda, igualito que la chirigota de coches de este año.
3 PUNTOS: Los pájaros de Hitchkok, por el fanatismo que me une a ese peaso de director, que en gloria esté, criando cuervos, ujijijii.
CACHONDOS DE LA VIDA:
1 PUNTO: Yo coso pa la calle, la mar de calentitos que van, oye, que en carnaval siempre se pasa mu mal con la ventolera.
2 PUNTOS: Jaws, jaws, jaws, onomatopeya del tiburón cuando va acercándose pa comerte, se te ponen las escarpias como vellos, aunque mi niño tié má peligro tarareando la música de la BSO de la película.
3 PUNTOS: El auténtico Iron Man, to el arte, ma dejao planchá su originalidad.
COSPLAY... O ALGO:
1 PUNTO: Pica picachu, ole por esa costurera que ha conseguío tantas puntás pa que no reviente ese disfraz.
2 PUNTOS: Luz, fuego, destrucción, ningún friki que se precie debiera en su vida olvidarse de, al menos 10 minutos, hacer una onda vital yaaaaaa.
3 PUNTOS: Trontrontroooooontontero, yo quiero uno iguaaaal, me refiero al disfraz, claro, y si viene con moto incorporada, mejón.
¿DE QUÉ COÑO VAS?:
1 PUNTO: Arbolito, un hurra por ese niño, que ha aguantao a su mare poniéndole ese tubo por disfraz, hay que tener temple, sí señó.
2 PUNTOS: Cactus suicida, sólo por el hecho de arriesgarse tanto a rozarse con él, merece algún puntito... me refiero a ese pobre metro cuando pase cerca del cactus, claro.
3 PUNTOS: Cualquier palabra lo estropearía, aunque se sabe perfectamente de qué van, desde luego cuando están juntos, ya si los separas a ver... ¿de implante equivocado? ¿de alien con un solo pecho?''
FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS:
1 PUNTO: ¿Quién es capaz de hacerme?, siiiii, lo confieeeso, yo también le quitaba las pegatinitas y decía que lo había conseguido.
2 PUNTOS: Pacman, por lo que a añoranzas de la niñez me rememora, por cierto, el otro día vi un felpudo de pacman chulísimo en el centro, estuve a puntito de llevármelo.
3 PUNTOS: el disfraz que "encaja" en cualquier fiesta, está genial, sobre todo cuando tendrán que hacer la pantomima de colocarse entre ellos, una pasada digna de ver, seguro.
GUARRONES Y GUARRONAS:
1 PUNTO: Las niñas de hoy en día llevan 4 trapos, el trapo, ya se sabe, es el quinto elemento más importante de la galaxia, qué envidia tener ese cuerpo pa ese disfraz, dio mío.
2 PUNTOS: ¿De qué dices que pediste la pizza?, con lo que me gustan con extra de mozzarela y peperoni...
3 PUNTOS: Cowboy desnudo, pa este no tengo explicación, lo confieso, le he dao tres puntos porque el tío, si lo veo por la calle, lo que menos le echo es dinero, aiiiii.

sigo en la segunda parte, que este cacharro no me deja más de 4.096 caracteres, con el carácter que tengo...

Raquelilla dijo...

PA ECHARLOS:
1 PUNTO: Dos huevonas y una pollita, lo que habrán ligao estas tres, con tías, claro.
2 PUNTOS: Gremlin, por dioooo, eso que eeeeeeee, el bicho malo que te encuentras de repente deforme en los conguitos, en los paquetes de chococrispiiii o en las pipas churruca, qué horró.
3 PUNTOS: El alien que llevo dentro, yo también hubiese sido capaz de disfrazar con eso a Pablito, pa qué nos vamos a engañar, pero no hubiera podido con las braguitas de Ripley, tan cambiantes de moda en cada saga...
INFAMES:
1 PUNTO: Perro jirafa, un trauma psicológico, se le ve a leguas en la mirada, pobre animal.
2 PUNTOS: Hot dog, aunque le falta algo de mostaza, y un par de vueltas más en la sartén, ha quedao algo crudo.
3 PUNTOS: Spider perro, genial a más no poder, todo un hito en el transtorno de personalidad, cuando un perro cree ser araña.
SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES:
1 PUNTO: Perdí la cabeza, un clásico que nunca pasa de moda, ni desapercibido.
2 PUNTOS: Shiva o Wishnu, la hermana maligna de pitufina, como bien dices, se lo ha currao teeela.
3 PUNTOS: Army man, no parece ni humano, me recuerda esa bella copla: somo somo los convoys, plas plas, somo somo de apejeta...
TIERNITOS:
1 PUNTO: El gato con botas, ¿a quién me recordará ese disfraz? ¿a cierto gatuno equilibrista=? jijiji
2 PUNTOS: The little pink mermaid, eso es usar bien las enseñanzas de Art Attack.
3 PUNTOS: R2Adedo, a saber cuántas veces se habrá tragao a madre de esa niña la Guerra de las galaxias, to el arte.

Y después de mis votaciones, ahí va la generalísima:
3 PUESTO PARAAAA: Army man
2 PUESTO PARAAAA: Spider perro
AND THE WINNER ISSSS: El auténtico Iron Man.

Muchas gracias por el ratito tan gueno que nos has hecho pasar, nos vemos, compi.
Ra

Rafiky dijo...

1- CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES":

3 puntos: Máquina de caramelos
2 puntos: Montaña rusa
1 punto: Zampabollos Hitler

2-CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA":

3 puntos: JAJAJAJAJAJA (el de la bailarina que se parece a Santiago Segura)
2 puntos: JAWS JAWS JAWS
1 punto: Yo coso pa la calle

3-CATEGORÍA "COSPLAY O ALGO"

3 puntos: TORONTRONTOTERO
2 puntos: LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN
1 punto: PESIMUS PRIME

4-CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"

3 puntos: CUALQUIER PALABRA LO ESTROPEARÍA
2 puntos: ARBOLITO
1 punto: CÓMO DESTROZAR UNA BONITA ILUSTRACIÓN DE CABECERA

5-CATEGORÍA "FRIKIS..."

3 puntos: Un disfraz que encaja en cualquier fiesta
2 puntos: Pac Man
1 punto: Impresionante vídeo de tío fiestero

6-CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"

3 puntos: Chica miope
2 puntos: Garfield
1 punto: ¿De qué dices que pediste la pizza? (más bien sería "la PIchA")

7-CATEGORÍA "INFAMES":

3 puntos: Perro jirafa
2 puntos: Este disfraz va de culo
1 punto: Yo dog

8-CATEGORÍA "PA ECHARLOS":

3 puntos: Cien penes
2 puntos: Vuelvo a nacer
1 punto: Dos huevonas y una pollita

¡¡Qué asco de categoría, por Dios!!

9-CATEGORÍA "SOFISTICADOS..."

3 puntos: Army man
2 puntos: Chica con gafas 3D
1 punto: Triki killer (se comería sus galletas, supongo...)

10-CATEGORÍA "TIERNITOS"

3 puntos: Tigretón
2 puntos: Hello Kitty
1 punto: Canelita con su nuevo jersey

LOS MEJORES:

3 puntos: JAJAJAJAJA
2 puntos: Chica miope
1 punto: Un disfraz que encaja en cualquier fiesta.

Saludos y suerte con la encuesta.

Miguel Díaz dijo...

WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES
CABEZAS GROTESCAS3
GILITORTUGA2
AVESTRUZ QUE PROVOCA DOLOR DE ESPALDA (y humillación pública)1
CACHONDOS DE LA VIDA
JAWS JAWS JAWS (Oh my god, un señor con cuatro piernas ha atravesado al Tiburón)3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (jajajajajajajaja)2
EL AUTÉNTICO IRON MAN (y no el pijo mojigangas ese del bigotillo)1
3- CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"
TORONTRONTRONTRONTOROTONTORONTONTERO (señordebigotillopelirrojo.exe)3
SIMBIONTE EMBARAZADO (Spidey no se esperaba que el parásito vendría con sorpresa)2
BOX MAN (Tony Stark también sufre la crisis)1
4- CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"
¿DIOS QUÉ ES ESTA BOLA NEGRA? (¿Sado masoquismo de alto nivel de humillación?)3
ESOOOO, VIVA PEPE KELIA, FIESTAAA, I LOVE CHURRUCA (pero, dime, ¿¿tú qué coño eres???)2
RAMIRO MOSQUETA (¿es un disfraz?)1
5- CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
ENJUTO MOJAMUTO (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)3
ESTRELLA VA DE MUERTE (me pregunto: ¿la cabeza y las piernas son del mismo "ser"?)2
THE BOX (Snake el protagonista de MGS se esconde de sus enemigos "encajándose" igual que este tipo. Aunque Snake no suele llevar deportivas, claro)1
6- CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"
LAS NIÑAS DE HOY EN DÍA LLEVAN CUATRO TRAPOS (No, señora, llevan cuatro tiras de papel)3
NINTENDO LOVE (en realidad le hubiera bastado la Game Boy Micro)2
GATAHONTAS (versión porno)1
7- CATEGORÍA "INFAMES"
SIN COMENTARIOS (sin comentarios)3
TEENAGE MUTANT NINJA PERRO (A mí me gustaría ver a la mujer disfrazada así y que la paseara el perro por la calle.)2
MIRA, MARCIAL, HE PUESTO EL LADRIDO DE PAQUILDO DE TONO DEL MÓVIL (¡Ridiela!)1
8- CATEGORÍA "PA ECHARLOS"
EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO (Kane ya estaba predestinado desde pequeño)3
VUELVO A NACER (aunque merezco que me metan en la cárcel por mi mal gusto.2
CIEN PENES (existe, da mucho asco, pero existe)1
9- CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
ARMY MAN (Lo que es capaz de conseguir un cubo de pintura verde)3
NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU (Pero se lo ha currado de maravilla)2
PERDÍ LA CABEZA (inventándome este gran disfraz)1
10- CATEGORÍA "TIERNITOS"
THE LITTLE PINK MERMAID (Encantadora, sencilla y hecho por ella misma)3
PUCCA THE LIVE ACTION SERIES (podría estar protagonizado por esta peque)2
R2ADEDO (su modestia lo hace tremendamente entrañable)1

Ernesto Laguna dijo...

Te has esmerado, chaval... igual que con tus escritos. El que vale, sólo necesita una excusa para demostrarlo.
Bueno, a lo que íbamos:
Categoría 1:
3 puntos: pájaros de Hitchcock
2 puntos: máquina de caramelos
1 punto: pederastia y colorfilia
Categoría 2:
3 puntos: Iron man
2 puntos: Jajaja
1 punto: Pepe botella
Categoría 3:
3 puntos: Torontrontron
2 puntos: Tifa no heart
1 punto: Box man
Categoría 4:
3 puntos: Cualquier palabra
2 puntos: Para esto
1 punto: Marca de agua
Categoría 5:
3 puntos: A ver quién es
2 puntos: Pacman
1 punto: Dando en la tecla
Categoría 6:
3 puntos: Las niñas de hoy
2 puntos: Garfield
1 punto: Chica miope
Categoría 7:
3 puntos: Sin comentarios
2 puntos: Yo dog
1 punto: Spider perro
Categoría 8:
3 puntos: El alien
2 puntos: Zoofilia
1 punto: Cien penes
Categoría 9:
3 puntos: Perdí la cabeza
2 puntos: Chica con gafas
1 punto: Triki killer
Categoría 10:
3 puntos: Tigretón
2 puntos: Detrás de ese
1 punto: The little pink
Absolutos:
3 puntos: Perdí la cabeza
2 puntos: Cualquier palabra
1 punto: Las chicas de hoy

A ver qué pasa al final XD

Anónimo dijo...

AHi van mis votaciones, a ver si me aclaro...
Por categorias:
Categoria Extraños
1. Pederastra
2. Montaña rusa
3. Hitchckok

categoria cachondos:
1. Jaws
2. Iron man
3. Pepe Botella

categoria Cosplay:
1. Picachu
2. Spiderman
3. Tron (una debilidad)

categoria ¿De que coño vas?
1. Megatetas
2. Cactus suicida
3. Bola negra

categoria Frikis:
1. Maquinita ochentona
2. Pac man
3. Enjuto

categoria Guarrones:
1. chica miope
2. Nintendo love
3. Garfield

Categpra INfames:
1. Perro jirafa
2. Spider perro
3. Yodog

Categoria pa echarlos
1. Compresa mutante
2. Zoofilia
3. El alien que llevo dentro

categoria sofisticados:
1. Army man
2. Shiva
3. Perdí la cabeza.

Categoria tiernitos
1. R2ADEDO
2. Tigreton
3. Perro mono.

Definitivos:
1. Tron
2. Montaña rusa
3. Bola negra (me inquieta ese disfraz en el supuesto que sea un disfraz)

Francisco Pelayo dijo...

¡Wolaaa!!

Al ver que has entrado en mi blog y tal, me acordé que quería curiosear este post como bien te comenté en su momento y aquí mis puntos: :)

a) CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"

3 puntos: MÁQUINA DE CARAMELOS
2 puntos: AVESTRUZ QUE PROVOCA DOLOR DE ESPALDA
1 punto: MONTAÑA RUSA

b) CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA"

3 puntos: JAWS JAWS JAWS
2 puntos: EL AUTÉNTICO IRON MAN
1 punto: YO COSO PA LA CALLE

c) CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"

3 puntos: LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN
2 puntos: BOX MAN
1 punto: TORONTRONTRONTRONTOROTONTORONTONTERO

d) CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"

3 puntos: ¿DIOS QUÉ ES ESTA BOLA NEGRA?
2 puntos: QUÉ BUENA HIERBA, TÍO
1 punto: PARA ESTO TE METISTES A MODELO, HIJA

e) CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"

3 puntos: UN DISFRAZ QUE "ENCAJA" EN CUALQUIER FIESTA
2 puntos: YA TE LO ADVIRTÓ TU MADRE
1 punto: PACMAN

f) CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"

3 puntos: MÍMESIS
2 puntos: GARFIELD
1 punto: ¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA?

g) CATEGORÍA "INFAMES"

3 puntos: TEENAGE MUTANT NINJA PERRO
2 puntos: HOT DOG
1 punto: YODOG

h) CATEGORÍA "PA ECHARLOS"

3 puntos: SONRISA VERTICAL Y HORIZONTAL
2 puntos: EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO
1 punto: ZOOFILIA

i) CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"

3 puntos: TRIKI KILLER
2 puntos: PERDÍ LA CABEZA
1 punto:NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU

j) CATEGORÍA "TIERNITOS"

3 puntos: THE LITTLE PINK MERMAID
2 puntos: PUCCA THE LIVE ACTION SERIES
1 puntos: R2ADEDO

Esto es todo. Me ha encantado el votar, jajaja. Muy buenas imágenes.

Un saludillo. ¡Un abrashoteee!! ;D

Aria dijo...

Tras un gran retraso por enfermedad procedo a calificar a los concursantes:

1- CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"
3 ptos a "CEBRA CEPILLO ESQUÍ". ES magnífico por muy raro que parezca.
2 ptos a "SIEMPRE HAY UN CLAVO PA UN MARTILLO". Y siempre hay quien te da dolor de cabeza con ambos.
1 pto a "GILITORTUGA". Me es tan desagradable y bien hecho al mismo tiempo que he tenido que darle al menos 1 pto.

2 - CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA"
3 ptos a "LOS PEPE BOTELLA". Orgullo sureño 100%.
2 ptos a "YO COSO PA LA CALLE". Que me explique como han cosido ¡ESO!.
1 pto a "JAWS JAWS JAWS". Que gran mente la que creó la forma de hacer realidad un terror humano.

3- CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"
3 ptos a "TIFA NO HEART". Debe ser una enfermedad contagiosa o algo porque hay millones como ésta, es la reina de esta categoría son duda.
2 ptos a "SIMBIONTE EMBARAZADO". Más que por la imagen, por el nombre. Eq que bueno eres nombrandoXD
1 pto a "PICA PICACHU". Adorable, no se me ocurre otra palabra.

4- CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"
3 ptos a "PARA ESTO TE METISTES A MODELO, HIJA". Y a esto se le llama alta costura...
2 ptos a "ESOOOO, VIVA PEPE KELIA, FIESTAAA, I LOVE CHURRUCA". Hechándole imaginación es una hormiga-reina pero ¿y el cartel?.
1 pto a "ARBOLITO". Iba bien hasta que a los padres de este pobre niño se les ocurrió lo de las máscaras. Eso asusta hasta al lobo de Caperucita Roja ¬¬

5- CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
3 ptos a "ESTRELLA VA DE MUERTE". Me ha matao.
2 ptos a "IMPRESIONANTE VÍDEO DE TÍO FIESTERO". De los mejores que he visto junto con los que iban de "Curriculum Vitae" en Cádiz.
1 pto a "A VER QUIÉN ES CAPAZ DE "HACERME"". Para ser friki es bastante innovador, ya que hemos visto de tó en los salones.

6- CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"
3 ptos a "¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA?". Por fin un disfraz guarrón de tio que no es especialmente repugnante. Digno del 1º premio.
2 ptos a "GATAHONTAS". Creo que por mención expresaXD
1 pto a "NINTENDO LOVE". AJJJJJJQUEROSO, por favor que nadie me haga ese regalo nunca, JAMÁS!

7- CATEGORÍA "INFAMES"
3 ptos a "TEENAGE MUTANT NINJA PERRO". Horroroso.
2 ptos a "BLUGLY". Salvajemente cruel.
1 pto a "SPIDER PERRO". Compañero inseparable de ""SIMBIONTE EMBARAZADO"".

8- CATEGORÍA "PA ECHARLOS"
3 ptos a "EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO". La cara lo dice todo.
2 ptos a "EL ATAQUE DE LA COMPRESA MUTANTE".De todos los que quedaban es el menos asqueroso.
1 pto a "GREMLIN". Por lo malo que es, si no fuera por el título no tendría ni idea de que cosa pretende emular.

9- CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
3 ptos a "NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU". Lo merece, sobervio.
2 ptos a "PERDÍ LA CABEZA". Me encantaría poder hacer un disfraz así, ¡que envidia!.
1 pto a "ARMY MAN". Eso si que es tener resistencia.

10- CATEGORÍA "TIERNITOS"
3 ptos a "MAMÁ, ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES". Linda bailarina y muy bien entrenada por cierto.
2 ptos a "CANELITA CON SU NUEVO JERSEY ROSA". Es lo que más me ha llamado simplemente ejeje.
1 pto a "R2ADEDO". Yo también sufrí el frikismo de mi padre y una vez fui leia en rubio.

El ranking total queda así:

3º Puesto: "¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA?".
2º Puesto: "TEENAGE MUTANT NINJA PERRO".
1º Puesto: "NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU"

MENGANITA de cual dijo...

vamos a participaaar!! a ver:

1- CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"

3 puntos:PEDERASTIA Y COLORFILIA
2puntos: MONTAÑA RUSA
1 punto: LOS PÁJAROS DE HITCHCKOK

2 - CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA"

3 puntos: JAWS JAWS JAWS
2 puntos: LOS PEPE BOTELLA
1 punto: LOS QUE LIMPIAN CONFETI, SERPENTINAS, LITRONAS Y ORINA

3- CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"

3 puntos: TORONTRONTRONTRONTOROTONTORONTONTERO
2 puntos: SIMBIONTE EMBARAZADO
1 punto: PICA PICACHU

4- CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"

3 puntos:CUALQUIER PALABRA LO ESTROPEARÍA
2 puntos: POEMA
1 punto: GAÑÁN PHONE


5- CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"


3 puntos:UN DISFRAZ QUE "ENCAJA" EN CUALQUIER FIESTA (ES BRUTAL JAJAJAJAJAJAAJA en los carnavales de mi pueblo se disfrazaron de esto)
2 puntos: A VER QUIÉN ES CAPAZ DE "HACERME
1 punto:PACMAN

6- CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"

3 puntos:MÍMESIS
2 puntos: CHICA MIOPE
1 punto: COWBOY DESNUDO

7- CATEGORÍA "INFAMES

3 puntos: ESTE DISFRAZ VA DE CULO
2 puntos: HOT DOG
1 punto: SPIDER PERRO

8- CATEGORÍA "PA ECHARLOS"

3 puntos: EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO
2 puntos: VUELVO A NACER
1 punto: EL ATAQUE DE LA COMPRESA MUTANTE
(dios que seccion mas desagradable... jaja)

9- CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"

3 puntos: PERDÍ LA CABEZA
2 puntos: ARMY MAN
1 punto: CHICA CON GAFAS 3D

10- CATEGORÍA "TIERNITOS"

3 puntos: MAMÁ, ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES
2 puntos: LA LEYENDA DE SON WUKONG EL PERRO MONO
punto 1: THE LITTLE PINK MERMAID



UN SALUDOOOO! :D

este dijo...

Pues aquí van los míos:

En la general:
IMPRESIONANTE VÍDEO DE TÍO FIESTERO
DETRÁS DE ESE ANTIFAZ
PEDERASTIA Y COLORFILIA

1- CATEGORÍA "WTF? EXTRAÑOS Y EXTRAVAGANTES"

PEDERASTIA Y COLORFILIA
AVESTRUZ QUE PROVOCA DOLOR DE ESPALDA
GILITORTUGA

2 - CATEGORÍA "CACHONDOS DE LA VIDA"
THE KINGS ARE ALIVE
YO COSO PA LA CALLE
EL AUTÉNTICO IRON MAN



3- CATEGORÍA "COSPLAY... O ALGO"
SIMBIONTE EMBARAZADO
BOX MAN
LUZ FUEGO DESTRUCCIÓN

4- CATEGORÍA "¿DE QUÉ COÑO VAS?"
CUALQUIER PALABRA LO ESTROPEARÍA
PARA ESTO TE METISTES A MODELO, HIJA
CÓMO DESTROZAR UNA BONITA ILUSTRACIÓN DE CABECERA

5- CATEGORÍA "FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
IMPRESIONANTE VÍDEO DE TÍO FIESTERO
A VER QUIÉN ES CAPAZ DE "HACERME"
DANDO EN LA TECLA

6- CATEGORÍA "GUARRONES Y GUARRONAS"
CHICA MIOPE
GARFIELD
¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA?

7- CATEGORÍA "INFAMES"
PERRO JIRAFA
YODOG
SIN COMENTARIOS

8- CATEGORÍA "PA ECHARLOS"
EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO

9- CATEGORÍA "SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
ARMY MAN
NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU

10- CATEGORÍA "TIERNITOS"
DETRÁS DE ESE ANTIFAZ
R2ADEDO
LA LEYENDA DE SON WUKONG EL PERRO MONO

¡Abrazo equilibrista!

Equilibrista dijo...

Gracias Este! Y bienvenido al blog. Veo que hay que un par de categorías que no has adjudicado el 2º o el 3º puesto. Entiendo que dejas "desiertos" esos puestos, pero si no es así, puedes cambiarlo si quieres ok? ;) Abrazos para ti también!

A l@s demás que no habéis puesto votos en la categoría general o en las categorías individuales, deciros que todavía estáis a tiempo de hacerlo.

En poco tiempo cerraré las votaciones e iré preparando la gala de entrega de premios. En la general está habiendo una variedad enorme, tenéis gustos bizarros muy dispares jejeje. Respecto a las categorías individuales, algunas están muy claras, pero en otras hay una igualdad tremenenda entre varios disfrazados. Abrazos y gracias por vuestra participación! Espero que lo sigamos pasando bien con la gala prometida, aunque salga la más cutre, absurda y bizarra gala de la historia. La ocasión lo merece XD

Equilibrista dijo...

Pongo aquí los votos dejados en facebook para que haya constancia de ellos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1375999101&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=277006582372497&id=1375999101

Facundo Correa:

Eq, te dejo mis votos por aquí, no puedo hacerlo en el blog...

categoria 1 WTF
3- PEDERASTIA Y COLORFILIA
2- MUJER OBJETO
1- AVESTRUZ QUE PROVOCA DOLOR DE ESPALDA

categoria 2 cachondos
3- JAWS JAWS JAWS
2- EL AUTÉNTICO IRON MAN
1- THE KINGS ARE ALIVE

categoria 3 cosplay
3- PICA PICACHU
2- TIFA NO HEART
1- SIMBIONTE EMBARAZADO

categoria 4 que coño
3- CUALQUIER PALABRA LO ESTROPEARÍA
2- CACTUS SUICIDA
1- GAÑÁN PHONE

categoria 5 geeks
3- THE BOX
2- UN DISFRAZ QUE "ENCAJA" EN CUALQUIER FIESTA
1- ESTRELLA VA DE MUERTE

categoria 6 guarrones
3- GARFIELD
2- GATAHONTAS
1- ¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA?

categoria 7 infames
3- SIN COMENTARIOS
2- YODOG
1- HOT DOG

categoria 8
3- EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO
2- CIEN PENES
1- DOS HUEVONAS Y UNA POLLITA

categoria 9 sofisticados
3- ARMY MAN
2- TRIKI KILLER
1- CHICA CON GAFAS 3D

categoria 10 tiernitos
3- MAMÁ, ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES
2- REAL HELLO KITTY
1- THE LITTLE PINK MERMAID

general:
3- JAWS JAWS JAWS
2- PEDERASTIA Y COLORFILIA
1- GARFIELD

28 de febrero a la(s) 20:32

Equilibrista dijo...

Virginia Verdugo Abad:

categoria 1

3 cebra cepillo esquí
2 los pájaros de hitchckok
1gilitortuga

categoria 2

3 jaws jaws jaws
2 los que limpian
1 cargadito

categoria 3

3 luz fuego destrucción
2 pica picachu
1 simbionte embarazado

categoria 4

3 ¿dios que es esta bola negra?
2 marcadeagua
1 ramiro mosqueta

categoria 5

3 un disfraz que encaja en cualquier fiesta
2 pacman
1 siempre llevo el movil encima

categoria 6

3 chica miope
2 garfield
1 ¿de que dices que pediste la pizza?

categoria 7

3 teenage mutant ninja perro
2 hot dog
1 yodog

categoria 8

3 sonrisa vertical y horizontal
2 el ataque de la compresa mutante
1 zoofilia

categoria 9

3 perdí la cabeza
2 nosé si es shiva o es vishnu
1 chica con gafas 3D

categoria 10

3 canelita con su nuevo jersey rosa
2 real hello kitty
1 la leyenda de son wukong el perro mono

general

3 canelita con su nuevo jersey rosa
2 canelita con su nuevo jersey rosa
1 canelita con su nuevo jersey rosa

=) =) =) roziii es la mejor jaja

Deivid Verdugo Abad: jajaja

Virginia Verdugo Abad:

general

3 canelita con su nuevo jersey rosa
2 perdi la cabeza
1 real hello kitty

jajaja yá ahora si vale =)

Deivid Verdugo Abad: jajaja vale

4 de marzo a la(s) 23:56

Anónimo dijo...

BIZARRO
3 LOS PÁJAROS DE HITCHCKOK
2 PEDERASTIA Y COLORFILIA
1 MÁQUINA DE CARAMELOS
CACHONDOS DE LA VIDA
3 YO COSO PA LA CALLE
2 EL AUTÉNTICO IRON MAN
1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COSPLAY….. O ALGO
3 TORONTRONTRON
2 PESIMUS PRIME
1 PICA PICACHU
"¿DE QUÉ COÑO VAS?"

1 ¿DIOS QUÉ ES ESTA BOLA NEGRA? Pienso que es un Conguito sin lanza
3 SUJETADOR GIGANTE
2 GAÑÁN PHONE
"FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
3 PACMAN
2 ENJUTO MOJAMUTO
1 UN DISFRAZ QUE "ENCAJA"
"GUARRONES Y GUARRONAS"
1 WHAT'S NEW PUSSY CAT?
3 P GARFIELD
2 ¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA? (eeeemmmm...)

"INFAMES"
3 YODOG
2 PERRO JIRAFA
1 SPIDER PERRO

PA ECHARLOS
3 EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO
2 SUPERVAGINA
1 EL ATAQUE DE LA COMPRESA
MUTANTE

"SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
3 ARMY MAN
2 NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU
1 PERDÍ LA CABEZA

CATEGORÍA "TIERNITOS"
3 ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES
2 LA LEYENDA DE SON WUKONG EL
PERRO MONO
1 GATO CON BOTASSS

Anónimo dijo...

BIZARRO
3 LOS PÁJAROS DE HITCHCKOK
2 PEDERASTIA Y COLORFILIA
1 MÁQUINA DE CARAMELOS
CACHONDOS DE LA VIDA
3 YO COSO PA LA CALLE
2 EL AUTÉNTICO IRON MAN
1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COSPLAY….. O ALGO
3 TORONTRONTRON
2 PESIMUS PRIME
1 PICA PICACHU
"¿DE QUÉ COÑO VAS?"

1 ¿DIOS QUÉ ES ESTA BOLA NEGRA? Pienso que es un Conguito sin lanza
3 SUJETADOR GIGANTE
2 GAÑÁN PHONE
"FRIKIS, GEEKS E INTERNECIOS"
3 PACMAN
2 ENJUTO MOJAMUTO
1 UN DISFRAZ QUE "ENCAJA"
"GUARRONES Y GUARRONAS"
1 WHAT'S NEW PUSSY CAT?
3 P GARFIELD
2 ¿DE QUÉ DICES QUE PEDISTE LA PIZZA? (eeeemmmm...)

"INFAMES"
3 YODOG
2 PERRO JIRAFA
1 SPIDER PERRO

PA ECHARLOS
3 EL ALIEN QUE LLEVO DENTRO
2 SUPERVAGINA
1 EL ATAQUE DE LA COMPRESA
MUTANTE

"SOFISTICADOS, MOLONES Y ORIGINALES"
3 ARMY MAN
2 NO SÉ SI ES SHIVA O ES VISHNU
1 PERDÍ LA CABEZA

CATEGORÍA "TIERNITOS"
3 ME ENCANTA ESTAR EN LAS NUBES
2 LA LEYENDA DE SON WUKONG EL
PERRO MONO
1 GATO CON BOTASSS

Equilibrista dijo...

anónimo, obvio el segundo comentario porque veo que se te ha duplicado

mis votos:

tortuga 3
cebra 2
cabezas 1

tiburon 3
iron man 2
jajaja 1

magical gili sakura 3
simbionte 2
box man 1

pepe kelia 3
bola negra 2
tetas 1

tetris 3
enjuto 2
tecla 1

pizza 3
nintendo 2
bebé super 1

de culo 3
teenage 2
sin co 1

vuelvo a nacer 3
super vagina 2
cien penes 1

chica gafas 3
triki killer 2
cúmulos 1

canelita 3
en las nubes 2
lorito 1

gilitortuga 3
vuelvo a nacer 2
pepe kelia 1

doy por cerradas las votaciones. después de la espera (larga, ejem) en breve la gala... chan chan chan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...