miércoles, 16 de enero de 2013

Ganas y Miedos

Ganas de cambiar
Miedo de aburrirme de mis amigos
Ganas de hacer
Miedo de tener miedo
Ganas de amar
Miedo de no terminar nunca el trabajo
Ganas de soñar
Miedo de no empezar nunca lo que quiero
Ganas de jugar
Miedo de abrazar, tocar y reír
Ganas de abrazar, tocar y reír
Miedo de las brumas del tiempo y la cabeza
Ganas de acertar con los significados y los acertijos
Miedo de la playa de la soledad
Ganas de la lluvia de la risa
Miedo del ensueño que aletarga
Ganas de la cabezada que reactiva
Miedo de no tener ganas
Ganas de no tener miedo

5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

el miedo es innato

no puedes evitarlo

genialsiempre dijo...

Con esos miedos que tú tienes, cualquier día te vuelven a dar un premio, porque ganas de ecribir veo que te sobran

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

En Gestalt se dice que el miedo es el deseo neurótico. Sustituye cada "miedo de" por "yo deseo" y medita por qué deseas eso que temes, qué pasaría si pasara. Un abrazo Deivid.

Julio C.M.

Ina dijo...

Uno no nace sabiendo lo que es el miedo. Al igual que un niño sonríe sin saber lo que es verdaderamente la alegría, llora ante lo desconocido. El miedo nos lo inculcan. El miedo a lo desconocido, el miedo a ser juzgados, el miedo al otro... Nos hacen salir a la noche con miedo, viajar con miedo, sentir miedo a ser nosotros mismos. Las noticias nos hacen ver el futuro con miedo.
¿Por qué? Porque el miedo paraliza las ganas de amar, las ganas de jugar,las ganas de risa...Las ganas de hacer.

Y a diferencia de lo que nos hacen pensar en los cuentos, que hay cobardes y valientes... El miedo no se vence con valentía. Se vence con optimismo. Si no temes al futuro...si piensas que las cosas sólo pueden mejorar...se habrán vencido gran parte de los miedos.

Perdón por extenderme... pero tengo miedo de que nos hagan temer...

Equilibrista dijo...

Curioso que los posts que están más improvisados y que hablan más de mí, tienen más comentarios... Eso es porque tengo gente que me aprecia y que siente las mismas cosas, como sois vosotros. Es un ejercicio para la ELL que hice rápido, supongo que es más auténtico. En cambio, los relatos que le doy más vueltas y creo que están mejor suelen tener escasez de comentarios. Será que soy un escritor malo jajaja xD

Bueno, tengo ganas de agradeceros a Noel por tus sentencias que siempre me hacen pensar y replantearme el mundo, a GS por tus aplausos que siempre me hacen engordar un poquito, a Julio por tus sabios consejos que siempre me apunto y que me sirven mucho, y a Ina por tus reflexiones que me hacen ver la vida con más optimismo.

Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...