lunes, 31 de octubre de 2011

Banquete Infernal...



Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se llega al lugar en donde moran los que no tienen salvación; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo a la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!

(Inscripción en las puertas del Infierno, según Dante Alighieri)


SIGUE EL HILO SI QUIERES SEGUIR DESCENDIENDO PLATO A PLATO...


Primer Plato: -LIMBO- ("El Infierno de Dante", by Transmetal)

Segundo Plato: -LUJURIA- (by Ary Scheffer y William-Adolphe Bouguereau)
 

Tercer Plato: -GULA- ("Rosquillas..." by Homer)


Cuarto Plato: -AVARICIA- (el Infierno según Kefka "Dancing Mad" by Final Fantasy VI)


Quinto Plato: -IRA Y PEREZA- (by several horror movies)

 
Sexto Plato -HEREJÍA- (Dante, Mozart y Doré...)


Séptimo Plato: -VIOLENCIA- ("Dante's Inferno", by Visceral Games)

Octavo Plato: -FRAUDE- (El verdadero infierno según John Berger -clicar en la imagen-)


Dedicado a mi amigo Jesús, gran amante del cine de terror, y que hoy cumple años (en halloween como no podía ser de otra forma). Él mejor que nadie sabe que el Noveno Plato de este menú infernal es el más terrorífico de todos, el más cercano a Satán... y el más real porque se nos viene encima...

Noveno Plato -TRAICIÓN- Clica aquí si te atreves...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...