sábado, 19 de noviembre de 2011

Menú Happy Birthday

Aunque ya han pasado unos días, hoy os voy a mostrar los regalos virtuales que me dejaron mis amigos a través de internet el día de mi cumple (es el día 8 dos días después del cumple de la cuerda). Vamos del tirón con ello y voy a empezar con esta pequeña equilibrista que me dejó Gitana en mi muro de facebook. Como me ha gustado mucho la dejaré colgada en la columna lateral del blog :D
Te acompaño en la cuerda de la vida
¿Cómo tocarían el Happy Birthday los compositores clásicos? Anul me hizo descubrirlo a través de la interpretación de Nicole Pesce. Sencillamente IMPRESIONANTE. Luego descubrí otra actuación de Nicole que ya me acabó de conquistar.


Mi compi Zell me dejó esta pirámide tan "equilibrada" xD Me reí mucho cuando vi el thread cumpleañero que me había dedicado en el foro donde nos conocimos: La Capital Olvidada. Vino muy bien el equilibrio después de la panzada que nos dimos el sábado en mi casa.


Y llega el detalle más friki: Viento (también del foro) me dejó este montaje sacado de Final Fantasy VII. Hay que explicar que en la versión española del juego, esta escena se tradujo erróneamente. La recepcionista del hotel le dice al protagonista "Sr. Cloud su fiesta le espera en el piso 2" cuando debería decir "Sr. Cloud su grupo le espera en el piso 2". "Party" no es "fiesta" en este contexto sino "grupo". Basadas en esta escena han salido miles de coñas en el foro, así que me alegro de tener la mía ^^


Para terminar, os dejo también una panorámica de mis regalos "analógicos". Como este post lo he dedicado a las felicitaciones virtuales, voy a poner las explicaciones en un comentario.




Pero quizá el mayor regalo de este año ha sido la compañía de mis amigos y familiares. Primero el martes de lectura con los de letras libres (estrenando El Animalario de Alicia en un colegio) y por la noche con mi familia en casa. Y luego el sábado que después de mucho tiempo sin hacer celebración con mis amigos, este año lo he hecho en casa con panzada de pizza y unas partidas a la play. Y me hacía mucha falta porque me he llevado mucho tiempo solo, así que gracias de verdad por acompañarme chic@s :)

4 comentarios:

Equilibrista dijo...

Regalos de izquierda a derecha. Lo primero que se ve es la camisa "Sex, Drugs, Rock n' roll" que me regaló mi madre. Qué atrevida, no? Creo yo que no sabe lo que significa xD Al lado están los imanes de Nightmare before Christmas que me regaló mi tío junto con la colección de tres pelis de Tim Burton (regalo timburtoniano total). Los filmes son: "Charlie y la fábrica de Chocolate" (que ya lo he visto y me ha encantado), "Swenney Todd" (que mi tío no me ha hablado muy bien de ella, pero bueno, a ver qué tal) y "La Novia Cadáver" (que tengo muchas ganas de verla). A continuación veis el videojuego "Prince of Persia - Las arenas olvidadas" que me regaló mi hermana para PSP. Aunque ya lo tengo en PS2 así que ya he hablado con mi sister para hacer un trueque. Justo al ladito tenéis el libro "Provocar una Sonrisa - Final Fantasy VII". Se trata de la impresión de una novela de FF inédita en España que me han regalado mis compis del foro Zell y Aria. La traducción la realizó una fan amiga de Zell. Además incluye una traducción de unos de los capítulos "El Caso Shinra" que realizamos en el foro, y la novela corta "La Doncella que viaja por el planeta". Al lado podéis ver una tarjeta que me trajo Zell del salón manga de Barcelona, con uno de los diseños que sirvió de promoción a nuestro foro. Más cositas: el ratón con diseño de zapatilla all star me lo regaló también mi sister y lo estoy usando mientras escribo esto. Y arriba en la esquina derecha tenéis otra obra: "Klandestinos, la cara oculta de la tierra". Me lo regaló Genialsiempre y es el último trabajo colectivo en forma de cuadernillo de la Escuela de Letras Libres. Me queda por citar los cincuenta eurillos que me regaló mi abuela (como marca la tradición xD aunque este año me llamó viejo pero bueno qué vamos a hacerle.) Lo de abajo es un paño de cocina en la mesa de la salita de mi casa xDDD Repito que lo mejor de este año ha sido la compañía de mi gente querida, a algunos los conozco de hace tiempo y a muchos me gustaría conocerlos más, a ver si quedamos más veces y así me suelto yo más que me hace falta. También así charlamos y nos divertimos que la vida hay que disfrutarla. No sé por qué cuento yo estas cosas, quizá influyen las dos cervezas que me he tomado. Lo dicho, UN ABRAZO FUERTE A TOD@S!!!!!

Pedro dijo...

Jo,qué envidia me das, ¿qué vas a dejar para Reyes? Espero poder dejarte yo también un regalito muy personal muy prontito. Tú te mereces to eso y mucho más.

Un abrazote y que cumplas muchos más.

Zell dijo...

Tío me encanta que hayas subido los regalos también a tu blog (aunque ya cuando los subiste al foro me hizo mucha ilusión ^^).

Me alegro de que este año hayas tenido un gran cumpleaños hombre y que nos tengas tan en cuenta, espero que sean muchos más y yo disfrutando de tu amistad ^^

Zell dijo...

Gracias por poner por aquí también los regalos de cumpleaños (si que los has promocionado bien xD).

Yo me alegro de haber podido estar este año contigo celebrando este día junto a ti y espero que sean muchas más celebraciones compartiendo tu amistad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...