domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡¡Tres Años, Colegas!!!


Bueno, chic@s, pues hoy 6 de noviembre cumplimos tres años aguantando el equilibrio en la cuerda. Hoy llevo tres años compartiendo con vosotr@s mis historias, tonterías y melancolías... Dicen que el tres es un número mágico, así que espero que traiga buenas noticias. De momento, como el retoño ya se hace un poco más mayor, vamos a lanzar un cabo para que llegue a tres redes sociales: facebook, tuenti y twitter.

Por lo demás, el futuro ya se irá contemplando, veremos a ver si la cuerda aguanta y se mantiene el equilibrio. Eso sí, me siento orgulloso por haber llegado hasta aquí. Dejando la calidad literaria aparte (que tendría que mejorarla muchísimo, pero los que me conocéis sabéis que ahora ando con la cabeza en otras historias) estoy contento de mantener este rinconcito para ofrecer mis ocurrencias. No sabría deciros muy bien por qué empecé a caminar por esta cuerda tendida por el cielo de la gran blogosfera. Creo que la idea, o mejor la necesidad, o el sentimiento era eso: comunicar las cosas que se me ocurren.

Espero en estos tres años haberos acompañado de vez en cuando, y entretenido aunque sea un poco, y no haber sido demasiado pesado o aburrido. Gracias a los amig@s que he ido haciendo: por estar ahí y acompañarme cuando podéis, por vuestros apoyos, sonrisas y tirones de oreja. Gracias también a los que habéis seguido el hilo en algún momento. Me encantaría que pudiéramos compartir una tarta tres chocolates como esta que he encontrado: bueno mejor una mucho más grande para que podamos alcanzar un buen trozo, ¿no?

5 comentarios:

Zell dijo...

Hey Eq, soy Zell que ya me he creado un blog (en verdad me lo hice justo después de Selwo xD).

Me alegro de que me haya dado por agregarte justo cuando haces tres años de blog ^^

Que buena pinta tiene esa tarta, esta diciéndome, Zell entra en la pantalla y cómeme xDD

Saludos y te sigo ^^

Godadá dijo...

Qué, hay, Eq. Otro cofrade de la blogosfera que se une a tus equilibrios que no se sabe adónde conducen...

3 años se dice rápido. La verdad es que aunque suene a peloteo tu blog es excelente, le insuflas vida continuamente (algo que yo envidio xD) y tiene muchas colaboraciones y conexiones. ¡Te agradezco que te hayas acordado de mí al mencionar mi blog!

Creo que el adjetivo que mejor definiría tu blog es "costumbrista". ;)

Ernesto Laguna dijo...

Que sea para bien y por muchos años. ;) Con salud.

tangai dijo...

¡Vaya! he estado despistada yo...
Tres años de blog es mucho y lleno de buen contenido. Sabes que admiro cómo escribes, desde siempre.
Un abrazo grande, por todos los cumples. Y que todos vayan así, acompañados de buenas letras.
Un abrazo grande, David!

Equilibrista dijo...

Lo primero perdón por la grandísima tardanza en contestaros.

Zell, lo primero darte la bienvenida al blog. Espero que te guste lo que encuentres por aquí :) Yo también me pasaré a dejarte algunas notas en tu nuevo notebook. Esa tarta tiene pintaza xD Para pillarse un buen entuyo como diría Aero. Es como la que hizo Aria en su casa, que estaba delicious X)

Godadá gracias por tus palabras, intento darle vidilla. Sí es verdad que últimamente tiene mucho de costumbrista, y yo tengo una parte ahí muy "de raíces". Pero también quiero salir un poco de ese estilo y moverme en otros hilos ;)

Ernesto, muchas gracias tío. Y que sigamos viéndonos y leyéndonos por aquí.

Y muchas gracias por tus palabras Chari. Otro abrazo igual de grande para ti, amiga :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...