viernes, 30 de marzo de 2012

Triple cita literaria

Esperemos que el clima acompañe para que se puedan celebrar.


La primera es esta tarde a las 19:00 con el sugerente título "¡Quiero ser escritor! ...y publicar mi libro". Será en la sede de la fundación Fernando Quiñones en el Museo de Chiclana. A Miguel Gilaranz pude verlo el miércoles presentando su novela "verde" La Fábrica de Árboles con trasfondo ecologista y con escenarios situados en Chiclana, la provincia de Cádiz y el parque de los Alcornocales. Y por lo que pude apreciar es un gran tipo y buen comunicacor, así que la cosa promete. Más info.


La segunda cita es la segunda ruta quiñonesca por Cádiz. Esta ruta la organiza también la Fundación Fernando Quiñones y será un paseo con varias estaciones donde todo el que así lo quiera podrá disfrutar de los textos de Quiñones en la voz de sus amigos y de los rincones gaditanos que apasionaban al escritor. Diversos compañeros de la palabra recordarán al escritor. Y como colofón degustación gastronómica y actuaciones musicales como La Canalla y Javier Ruibal. Más info y horarios.


Y la tercera es con La Regadera, un colectivo de acción cultural formado por jóvenes y no tan jóvenes, que tienen su sede en la ciudad de San Fernando. Mañana por la tarde organizan el II Recital Poético en el Jardín Botánico de San Fernando. El acto promete ser muy fresco e innovador. Contará con escritores de la zona y también acogerá a todo aquel aficionado que quiera compartir sus creaciones. El menda también estará por allí ofreciendo sus pamplinas, así que si queréis, allí nos vemos. Más info.

Cariños para tod@s :)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...