martes, 19 de febrero de 2013

Un día de gatos (EquiliCats Show)

A Mía y Salem, gracias por regalarme ronroneos 
A Amedio, Obama y todos los del descampado

Caminan con mocasines de espuma, sus pies son cojines de nube. Brincan con un muelle sordo. Se esconden debajo de una sombra. Pueden crear el caos del más completo silencio. Sierran turrones de alegria cuando están contentos. Son tan buenos cazadores que dejan escapar a sus presas para jugar con ellas. Observan siempre curiosos, sus ojos son dos catalejos. Visten elegantes esmoquines y se contonean con eses por entre el sofá y las sillas. Algunos llevan cicatrices en los ojos, heridas de guerra. En las batallas gritan llorando como bebés hambrientos al seguir la brújula del deseo. Pueden ser leones o lirones, muros o espejos.
Dicen que sus ojos son la puerta al mundo de las brujas. Dicen que aparecen cuando no los llamas, que te adoptan a ti y no tú a ellos. Se paran como esfinges severas que detienen el tiempo. Dibujan fantasías y mitos con sus colas. Pueden ser tan ariscos como cariñosos, los mejores enemigos y los mejores amigos. Su piel su lengua, áspera o suave. Son paseantes sibilinos que silban y sisean acompasando el silencio. Son las brújulas de los magos, la madeja de las brujas, enviados del cielo y guardianes del infierno. Son así. Así son ellos.

 


Si sigues el hilo podrás seguir desenvolviendo la madeja


















 
























 
























Bonus, gracias a Ina: escena de Friends  (no me deja insertarlo)

Este es el clip:

3 comentarios:

Raquelilla dijo...

qué bueno, Deivid, aunque he de confesarte que ninguno de los gatejos que has puesto son tan bonitos como los míos, jijiji, pasión de abuela.

Ina dijo...

Otro gato del que me he acordado jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=W7jlGRq8xZ4

Equilibrista dijo...

Ra: jajaja no te lo discuto porque son monísimos tus gatetes... Bueno, sólo te lo discutiría por Mía y Salem, los gatos de las dos primeras fotos. Pero es pasión de tío adoptivo xD

Ina: jajaja no conocía la escena, la añado al post como bonus, gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...