sábado, 20 de abril de 2013

Curiosos ¡y hasta bizarros! equilibristas

En una de mis excursiones caminando por los hilos de la red de Google, he conocido a algunos equilibristas ciertamente curiosos, extraños, frikis, bizarros...

"Cariño, nuestra relación está en la cuerda floja"
 
"¡Pero hijo mío! cuando me pediste que te guiara por los inescrutables caminos del Señor, ¡me esperaba otra cosa!"
"¡Tachán!" "No intentes arreglarlo Maripili, te has quedao en bragas"

"Con la crisis, en Villaberzas del Hilángano, se han quedado sin poder pagar a los costaleros. Este año la Virgen de los Descalabros procesiona por un tendedero desde la iglesia hasta la casa del alcalde, ida y vuelta."
Unas plataformas de vértigo (chiste malo pero inevitable)

"Creo que me he desviado un poco de Dakar"

"Cuidao, Maripuri, no te vayas a descalabrar desde ESA ALTURA"
Esto debe ser lo que llaman "el vértigo de la muerte"

"Le tenía que haber hecho caso a mi amigo Campanero y mirarme las dioptrías"

El gato equilibrista con alas sobre la chimenea de cinc
"Ya estamos otra vez, Paco, que luego te entra tortículis"

"El dortor Valdepéñez nos ha recomendado comer en esta postura para hacer bien la digestión"

""Muy bien Maripuri! Y ahora sin rueditas..."
Paso para ardillas equilibristas

Rezándole a la Virgen de la foto de arriba.

Los "Comboys" en versión circo

Patxi corrió tres tours, dos giros y cuatro vueltas. Después de eso colgó la bicicleta.

Emmm... No tengo palabras.

"Me he tenido que pluriemplear, porque en el circo no gano pagar la hipoteca de la cueva"

Equilibristas tomando el té. Genio y figura

E-kitsch-librismo I

E-kitsch-librismo II

Y para terminar: un vídeo de Johnny Mecaigo, el niño equilibrista.


Y los equilibristas del que dicen aquí que es el peor circo del mundo:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...