sábado, 5 de marzo de 2011

Que les vayan dando... y caricias

Que les vayan dando a los de Canal Sur por las retransmisiones de la final, por poner cuatrocientropocientosmil anuncios que siempre son los mismos repetíos. Por hacer que los presentadores se valgan del chiste fácil y de la pamplina gorda, en lugar de la inteligencia y la ironía carnavalera. Caricias porque a pesar de todo Modesto Barragán y Manolo Casal siguen sabiendo mucho de carnaval y de vez en cuando dejan muestras de su sabiduría.


Que les vayan dando a los del Ayuntamiento por vender humo en Onda Teo Onda Cádiz. "A pesar de la crisis con el Ayuntamiento de Cádiz, sí..." Te quiere ir por ahí... Y que les vayan dando a Cadizbook porque ya que monopolizan los vídeos del falla, también podrían ofrecerlos con una calidad decente porque vaya mojón. Caricias porque a pesar de todo, TODO el concurso está en el Cadilibro.


Que les vayan dando a los del jurado del concurso porque siempre se equivocan (de ahí lo de fallo del jurado). Que meten a agrupaciones que no tienen nivel de final. Caricias porque a pesar de todo, es algo subjetivo. Y que nos vayan dando a los aficionados porque nos quejamos de un concurso tan largo, pero queremos que la final tenga más agrupaciones, que 3 chirigotas son mu pocas. Caricias... por lo mismo.  Que les vayan dando a algunos autores chauvinistas y a otros oportunistas. Que le vayan dando al concurso... y caricias pa la calle.


Y que le vayan dando a Zapatero y caricias pa ustedes.

5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

que arte...menos la teo...

genialsiempre dijo...

Gracias por hacerme vivir el Carnaval desde casa y sin trasnochar ni anuncios

Gitana dijo...

La Teo, ahiiiiiiiiii la Teo.... sii señó! eso es lo que vota la gente de Cádiz y luego se quejan en sus casas, Zeñoressssssssssssssss!!!! Y ahora en Carnaval no hay penas ni paro en Cádiz, así es querido amigo.

Besosy gracias por hacernos pensar.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estupendo post. Gracias por compartirlo.

Un abrazo enorme.

Equilibrista dijo...

Gitana, "los gaditanos son como son, son tan valientes pero tan nobles, que todos los cojones se van en un pasodoble", como cantaba Juan Carlos Aragón en la chirigota Los Guiris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...