domingo, 9 de octubre de 2011

200 posts, un poco de making off y un cumple muy especial

Pues eso que con este post cumplimos 200 ya, a falta de poco menos de un mes para el tercer aniversario del blog. Muchas gracias por seguir aguantando ahí y saludos a todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez. Como veis últimamente estoy tirando de archivos antiguos, ya que la imaginación anda un poco escasa. Espero que no os aburran demasiado los textos largos. Por lo demás, habréis visto que el blog tiene varias páginas nuevas adosadas, cuyos títulos son guiños a cosas que he hecho y a gente con la que he colaborado. Ahí tenéis por ejemplo "El Tendedero" (antes conocido como "Con pinzas en la cuerda") donde pongo las cosas que estoy leyendo/viendo/jugando (lo tengo un poco abandonao, tengo que actualizarlo, I kow I know). El nombre es un guiño a la asociación sociocultural donde la gente de la escuela de letras libres hemos participado varias veces. Otra sección es "Teoría de Cuerdas" donde he intentado desglosar las distintas etiquetas del blog. El nombre viene por el cuadernillo de la ELL donde por cierto apareció el texto inaugural de este blog. 

En la sección "El Equilibrista" encontraréis, claro está, mi perfil. Por su parte en "La Red" he metido enlaces a los blogs de la gente amiga que ha participado aquí. Si echáis en falta el vuestro comentádmelo por email y lo pondré gustoso. El nombre "La Red" parece obvio pero lo elegí porque en la universidad colaboré con un fanzine así titulado. Luego tenemos "The Box": digamos que es un cajón desastre donde echo de todo un poco. Lo he nombrado así por Radio Box, el programa de radio en el que participo. Y para cerrar tenemos el juego Equiliquiz donde hay que adivinar de donde provienen citas de diferentes obras. Muy pronto pondré algunas más y por cierto serán mucho más asequibles XD Por otro lado, en la columna izquierda tenéis: enlaces a las páginas de los autores del diseño de este blog y del artista que me dejó usar la ilustración "Ícaro"; varias citas que son muy especiales para mí; algún que otro jueguecillo; y por supuesto enlaces a los blogs que sigo y a los de mis compis del Colectivo Letras Libres  y de las Personas Lectoras. Además ahí encontraréis a mi mascota Blue Space Cowboy que por cierto podéis jugar con él o darle de comer si os mola (creo que ni engorda si le dáis mucho jiji).

Y lo mejor para el final! Estaréis viendo las fotos de Cane que alegran este post. Y es porque HOY ES SU CUMPLE! Ya sabéis que se deja caer por aquí de vez en cuando (también la podéis ver siempre en la columna de la izquierda). Hoy además se va a hacer una sesión de fotos con mi sister para un book fotográfico profesional, así que está hecha toda una modelo jiji. Muchas felicidades a Canelurria por esos diez añazos con tanta alegría y vitalidad :) Miles de jujis y módens! :D

2 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Felicidades, pues. Y feliz tarde de domingo.

Equilibrista dijo...

Gracias Cornelivs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...