sábado, 22 de diciembre de 2012

Haciendo númberos a ver si salgo de cuentas

Po ar finá rezurta de que no se ha acabao el mundo. Iiiiish, con lo bien preparao que estaba tó. Esos búnkeres, esas pelotas flotantes, esa recopilación de alimentos, esas escenas de confraternización entre las gentes y los pueblos. ¿Qué pasa ahora con el dinero que se han gastao esas personas? En fin (del mundo), que por eso hoy va a ser un día de hacer números para el nuevo comienzo. Se ve que a los mayas le salieron mal las cuentas, al final va a ser verdad que tan sólo era un cambio de ciclo y el inicio de una nueva etapa del calendario. A ver si hoy me sale bien a mí la cuenta del número de la lotería y puedo salir a la calle con mi bata de guatiné y mi pelo despeinao y estropajao a pegar botes y saltarle un ojo a una gaviota con una botella de cava (sí, ya sé que soy un bruto y que el dinero no da la felicidad, pero joer ya puestos a pegar el pelotazo, pegar también un buen chupinazo xD)

Pero bromas aparte, los números que yo quería hacer hoy, la cuenta que yo venía hoy a contaros es otra: hace unos días este blog superó las 100000 visitas acumuladas a lo largo de estos años.

No pude capturar el exacto, pero aquí queda el testimonio más cercano.
Si sigues el hilo te cuento y recuento más detalles...
100000 no son muchas, viendo las que tiene el Gagnam Style, pero como me gustan las cifras redondas, es bonito llegar ahí y para esta humilde bitácora es todo un logro. Es verdad que lo mismo vale la 100000 que la 100001 que la 1 que la 47, pero atendiendo a la acumulación me parece guay haber llegado hasta ahí. Cuenta más la calidad que la cantidad, así que quiero agradecer de todas esas cien mil, a las que de verdad hayan sido de calidad. Me alegra cuando la gente me dice que me ha leído y que le ha gustado, aunque eso no quede registrado en un comentario. Eso es lo bonito del hecho comunicativo: llegar al lector. Luego puede gustar o no (mejor si gusta porque a nadie le amarga un piropo), pero sin esa interacción, esto sería como hablar a una pared. Es cierto que los comentarios han decrecido por razones varias, pero me alegro de que aún haya gente que me diga que de vez en cuando se pasa.

El contador no lo puse al inicio, sino unos meses después cuando el rediseño del blog. No sé si habrá equivocado como los mayas, visita arriba, visita abajo, muchas visitas arriba, muchas abajo. Seguramente habrá algunas más, pero bueno, es lo de menos. Muchas de ellas son visitas mías propias porque soy un pesado que revisa quinientas mil veces cada entrada (bueno tantas no, si no llevaría millones de visitas xD). Pero vamos que tampoco me pongo a darle al botón actualizar como un poseso, eso nunca. Total, que se acabaron las cuentas regresivas para el fin del mundo y para las 100000. Toca regenerarse, cambiarse la piel y empezar de nuevo (¿o sólo es un día más en nuestro finito infinito del paso del tiempo?) y empezar las cuentas progresivas. Ah no espera, que todavía queda el fin de año. ¡Ajuf qué mareo! En fin del mundo (¿otra vez?) que esto de las 100000 es como salir de cuentas y parir una cifra redonda y gorda con esfuerzo y dedicación, así que muchas gracias a tod@s por estar ahí.

Feliz comienzo de la nueva era.



Imágenes de: Lacrimaseca, I used to be indecissive y Estoy gordo y feliz.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...