viernes, 21 de diciembre de 2012

Si se tiene que acabar el mundo que nos coja riendo

O follando. Lo que no tengo muy claro es cuando se acaba. Es supuestamente a las 0.00 del 21 de diciembre pero ¿en qué parte del mundo? En España no es, porque no ha pasado ná. ¿Se acaba de sopetón o se va acabando durante el día? ¿Se apaga todo de pronto? ¿Viene un meteorito gigante? ¿Una inundación? ¿Un terremoto? ¿Una explosión, una supernova, una marea de lava? ¿Una plaga, una peste? Si se va a acabar que se acabe de un tirón, no poquito a poco sufriendo tanto, Mundo, no me jodas. Y otra cosa, ¿se acaba sólo el mundo o el universo entero? ¿Es un big bang, un big crunch o un big mac? ¿Una aurora boreal, la venida de los ángeles? Me imagino yo por la mañana del fin del mundo, un hongo de nubes que precede a la hecatombe, un manto que cubre toda la tierra, las gaviotas surcando el cielo con su canto, todo el mundo en las azoteas de las casas con la bata de guatiné mirando para arriba, abrazado. La vecina cabrona del 5º que tú no la puedes ver, agarrada a ti, tú perdonándole por aquella vez que entró en tu casa y se llevó tres tenedores debajo de la manga. Ella perdonándote por la vez que le dijiste que sal se la iba a dejar su madre la prostituta. Eso es un momento de confraternización que no se ha dado nunca. Ooooh, precioso... O ese fin del mundo por la noche en la playa de la barrosa, qué cosa más bonita. ¡Qué vista! En primera fila y en 3D sin gafas. Y lo que nos vamos a acordar luego. "No veas cuando salió el meteorito gigante y el paseo se llenó de lagartos extraterrestres" "Ooooogh, y la bola de fuego, no me diga tú a mí, que no estuvo bonita la bola de fuego, que me entraron gana de comprar churros con chocolate. Qué pena que er puesto se había quemao ya."


Pero vamos, que ayer hizo niebla otra vez y todo el mundo sabe (todo el mundo que haya jugado a Final Fantasy XII) que cuando hace mucha niebla se concentran los monstruos y aparecen las invocaciones. ¿Se aproxima el Esper Carmen de Mairena? Además ayer me salió en un huevo kinder una figurita de Placton y eso es un presagio seguro del fin del mundo. No me salió Bob Esponja, ni Pancracio ni Arenita (los quiero tener pero no me salieron), no, me salió Mwuahahahaha Placton y eso es malo, mu malo. Id recogiendo ya, que esto se acaba, que se acaba, te lo digo yo. Lo que no sé es cómo se prepara uno para el fin del mundo. ¿Me pongo ropa de salir o ropa de todos los días? ¿O me pongo el traje de chaqueta? Mejor no, no se me vaya a estropear para fin de año. En fin esto es un lío, yo no sé cuánto queda pero os lo digo, que se acaba el mundo. Yo voy a aprovechar el tiempo que queda que tengo que renovar la tarjeta del paro, que me cumple mañana. No sea que me llamen para un trabajo, que ahora con el fin del mundo seguro que salen muchos puestos. A lo mejor para las plagas, yo que sé, imagínate: "Se solicita repartidor de pizzas caducadas de hace tres semanas" o "Se requiere cerrajero para uno de los siete sellos del apocalipsis que se ha quedao encasquetao". Cositas así. Vamos, yo me voy yendo ya, que esto se acaba. Que no me quiero perder nada del planing del fing del mundo que han puesto en el foro de La Capital Olvidada. Aprovechad para comer, follar y dormir que ya es 21 de diciembre en todo el planeta desde hace hora y cuarto. Hasta en Rarotonga es fin del mundo ya. Pero yo no sé por qué de momento no está pasando ná. A ver si va a ser el fin del mundo y el mundo no se ha enterao.



El Fin del Mundo según Manu: pulsad en la imagen de arriba para ver el monólogo y en la de abajo para ver la pizarra.

2 comentarios:

genialsiempre dijo...

Muy bueno, además es diferente, no es tu estilo y esto demuestra que no estás encasillado, cosa que solopueden decir los buenos escritores.
Sigue así David, que quiero leer mucho tuyo antes del fin del mundo, ah, y que nos pille leyendo.

Equilibrista dijo...

Gracias Jose María : ) Bueno, ya sabes, son mis idas de olla de cachondeo, aderazadas con verdaderos maestros del humor como la chirigota del Selu, Manu y Germán. Qué grandes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...