domingo, 11 de noviembre de 2012

Present(s)

Como sabéis mi cumpleaños está muy cerquita del aniversario del blog. La verdad es que no entraba en mis planes bloggeros publicar una entrada sobre mis regalos y felicitaciones. Pero al final han pasado cosas bonitas y especiales y los detalles han tenido tanto arte, que me han entrado ganas de hacer lo mismo que el año pasado: una recopilación de imágenes y videos con los detalles "físicos" y "virtuales" que me han hecho mis amigos y mi familia.

La famosa tarta de Pacman regalo de mi hermana (hecha por Rosa y Fondant) que tanto éxito ha tenido.


La tarta de Pacman con su fantasmita y letrero en detalle. Regalazo gracias a mi hermana. Era un bizcocho de chocolate y crema. No veáis lo bueno que estaba y la panzada que nos dimos. Aún no sabemos quién comió a quién. Hoy domingo hsobrevive aún el fantasmita.




Hot Wheels de Batman gracias a mi tío. Cómo mola el murciélago.



Millenium 1, edición coleccionista gracias a mi tío. Una forma de descubrir la saga por la puerta grande. Me encanta la camiseta.



Babuchas de Homer Simpson (las tengo puestas ahora mismo) from my sister. Las zapatillas de andar por casa que tenía hasta ahora eran las más sosas del mundo. Pero ese problema ya tiene solución, ¡me encantan estas babuchas frikis!


Tarta de San Marcos gracias a my mother and father. Un clásico. Hubo dos tartas, pero es que esta no podía faltar xD


Vamos con ronda de felicitaciones. La primera en facebook con una muñeca gracias a Anul


Esta del gatete con pastelito es gracias a Luz Luciérnagacuriosa


Una ilustración con mis personajes favoritos de Final Fantasy, que me dejó Zell en La Capital Olvidada. Puro arte chibi.



Clásica felicitacinn de Viento en LCO con la fiesta. Se la hace a todo el mundo pero con la imagen en 3d. A mí como me gustan los sprites de videojuegos clásicos, me la preparó en versión pixelitos. Sencillamente genial.


Lata de Sprite con historia surrealista y emotiva, gracias a Pappapishu en LCO (en realidad es una coña hacia mi nick en el foro). En ese hilo podéis ver toda la felicitación


Cortando la tarta dos chocolates (ying yang?) en la celebración con mis amigos. Comprada en La Casa de las Tartas cerca de mi casa. Hala publi subliminal xD Estaba super buena. Ñam Ñam!


Velas sacadas de la pizza cumpleañera de Pizzería Yobely, fiesta preparada e improvisada (con invitación a nachos y chupitos incluida) gracias a El Explorador Onírico.


Más regalicos! Figura llavero de Gotenks y chapa de Goku gracias a mis amigos de San Fernando (JJ, Lore, Curro y Ramón). Me encanta DB, estas cositas lucirán seguro en mis vestimentas y llaves!


Taza de Pacman gracias a mis amigas de San Fernando Naza y Aria, pienso tomarme el colacaito ahí :3 Y sprites hama de Space Invaders y Bust a groove gracias a Aria. Me encantan, van derechos a mi expositor de la estantería.


Pendrive de Angry Birds gracias a Jesús F. Cuántas veces hemos hablado en broma de los pajaretes. Inmenso regalo! XD Me encantó


El Mundo de Sofie gracias a Juan Pablo. Otro regalo especial porque con mi compi hemos filosofado largo y tendido acerca de este libro. Me lo pienso devorar de pe a pa.


Todos los regalos físicos united



Cierro con los videos que me habéis dejado en facebook y en el foro de La Capital Olvidada

Dos horas y media de chiptune gracias a Aero-R en facebook



Concierto de Vetusta Morla + orquesta sinfónica gracias a El Explorador Onírico en facebook



One Winged Angel Carmina Burana, gracias a Jesús Zell en LCO


Happy Birthday (Dethday) inimitable felicitación de Sau que no podía faltar en LCO


Sálvese quien pueda de Vetusta Morla, gracias a Gitana Rubia en facebook


Feliz cumpleaños de Parchís gracias a La Griega de Andalucái en facebook


Happy Birthday de los Ramones simpsonizados gracias a Lanamark en LCO


Música clásica de 8 bits chiptune gracias a Aero-R en facebook



Y un epílogo escrito el día 8:

A dormir. Ha sido un bonito día en el que ni me he dado cuenta de la lluvia. Que ya es algo positivo, creo que me afecta tanto el agua porque tengo piel gatuna. Quizá me acabe desprendiendo de la hidrofobia (de la piel felina no). He aprendido unas cuantas cosas hoy, en varios sitios y momentos. Incluso de situaciones negativas y duras, en las que me he dado cuenta de que hay que sacar la cabeza y vivir. Quizá sólo haya empezado a percibirlo, a atisbarlo, pero algo es. A pesar de esa dureza, el aprendizaje ha sido un regalo. También he conocido a gente nueva y me he reconocido en ell@s. He pasado un buen rato recordando cositas de la infancia con mi familia. Me han gustado los regalos, más frikis este año que de costumbre. Me habéis dejado muchas cositas por aquí. Lo he pasado bien, pero esto no se queda aquí. El trabajo tiene que seguir. Gracias a tod@s por las felicitaciones. Besos!

Y otro escrito ahora mismo:

Ayer día 10 lo celebré con amigos aprovechando el sábado y la tregua de la lluvia. Hubo momentos especiales de esos que no te esperas, las pequeñas sorpresas del universo. Una amiga no pudo venir y contó por facebook que estaba embarazada (no lo digáis muy alto pero queremos darle una sorpresa). Un amigo se ofreció a preparar una improvisada celebración en la pizzería de su familia. Fue una sorpresa y un bonito detalle, además de un bonito reencuentro ya que hacía tiempo que no nos veíamos. La tarde empezó en Gamestop, allí quedamos como buenos frikis. Luego fuimos a una tetería. Bonito lugar, bonitos momentos con mis amigos y charla para ponernos al día. Después a la pizzería: Pizza con velas, bonita conversación, tarta, un poco de bulla en la despedida para poder coger los buses. De vuelta a casa, lluvia y resaca de emociones... Me guardo los detalles, pero me quedo con eso por encima de todo, con la compañía. Los regalos quedan bonitos en las fotos, pero la compañía y los pequeños detalles de amistad es lo mejor que tienen los cumples. Y la vida.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...