jueves, 15 de noviembre de 2012

Soñé con peces

Me dormí llorando
soñé con peces
(Carmen Camacho)

Me dormí temblando
soñé con gelatina

Me dormí maldiciendo
soñé con cucarachas

Me dormí riendo
soñé con pájaros

Me dormí dándole vueltas a un problema
soñé con una reunión de grillos

Me dormí estresado
soñé con relojes

Me dormí después del golpe
soñé con caricias

Me dormí en el agua del mar
soñé con patitos de goma

Me dormí contigo
soñé con el espacio

Me dormí tarde
soñé temprano

Me dormí en un armario
soñé con un bosque

Me dormí conduciendo
soñé que tenía hipo

Me dormí lúcido
soñé translúcido

Me dormí boca arriba
soñé con radiocassetes

Me dormí extrañamente
soñé con tablas de multiplicar

Me dormí pensando en ti
soñé con el universo


(ejercicio para la Escuela de Letras Libres, imágenes vistas en este rincón y en este)

1 comentarios:

Ramón María dijo...

Magnífico, sin más.

Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...