domingo, 12 de mayo de 2013

Esdrújulo de mí

Vuelvo a ser el que era antes de que se ataran mis cabos
Vuelvo a volver a los cordajes y cordelajes y fuselajes de barcos y encinas
Y ambajes terceros y volver a los lirios floridos entre cpompas etereas de eburneas flores mandingas
Cada cuanto cuentan las cuentas de las cuerdas caníbales finadas corporeas disonadas entre cuantos voltios emigran los clavicordios insinuando golpes fugasces vivaces emocionados perifollatrix mandarino Valente temor de la gente y ambusha ambusha escusha batistusha que los altos merodios telescopios divinos camuflan el sentir marino de la eterna fusta de la justa empina del diminuto canduterio amano coordenado entre pulpitos corporeos y solidos divinidades piriplasticas entre tres millones de cornisas marabunticas de doce pirineos hemostaticos coma cuatro pirindoleos corolados y cuanta gente cuanta gente entre plente clemente y marfilk pèro como es posible que el gato de mi vecina diga que la gente piense en cuatro mas cuatro menos cuarto por ver silas calcedonias se inflan o se terminan por vender. Y punto.

Veras y comprobaras que cuando la gente seduce a la gente se establece un transito electrico que confunde la brisa con la cornisa, y se divisa la visa plastica elastica fantastica viscolastica colchinica mamonica
Cuantos inframuros debajo de los muros murales mundos garetes flagentes de la gente entre cuantos vivaces audaces frases impavidas gorgotean los alabastros los pulpitos sermonados
Los corpóreos cosmicos clavicordicos y los lirios liria bellae liria bellae compuesta o descompuesta de cuerdas acordadasd e ser cuerdas fuseladas encontreadas y perdidas entre claras cornisas que divisan la rubrica maldita que incita a la pulpiturica recluta marbuta perifolluta cara de fruta pera pera grande en bolso embolsado bilvo Bilbo cara de bulvo y de vulva ay lo sabras como lo escribiras una dos tres y ya…

Primperan primperaaaaaaaan primperan te quiero que me gusta el primperan que me gusta el primperan como un aguacero (cántese con la musiquilla de Carnaval Carnavaaal)


Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (fanteeeeeeeeeeeee)

No se me ocurre nada cuerdoooooooooooooooooooooooooooooo

Son las …… y no se me ocurre nada cuerdo para el cuadernillo de la teoría de cuerdas. No es mejor desintegrarme?

¡Esfrújulo!

2 comentarios:

La Griega deAndaluCái dijo...

Vaya mañanita la de hoy tan buena....Entre la petra-pan y tu me habeis arreglao el domingo...
Me quito de nuevo el sombrero ante "usted" su excelsa majestad !!!

Equilibrista dijo...

Pardiez, no sé si ese honor merézcolo o no merézcolo jajaja

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...