jueves, 2 de mayo de 2013

True Stories de facebook y alrededores: Minimenos way of life

Definición y ejemplos de minimenos aquí

XXXVI

Tengo la agenda de sueños super apretada. Ahora te lo miro, pero creo que para las noches de varias semanas no va a poder ser.

XXXVII

Hoy me costó más trabajo quitarme el pijama que a Spiderman el traje negro de simbionte >_<

XXXVIII

Tengo una tendencia al encochichamiento y a matar horas a base de pamplineo cibernético, que al final no me centro y no hago ná. Y tengo que hacer unas cuantas cosillas que me he propuesto estos días >_<

XXXIX

Radioafónico

XXXX (o XL)

con pereza dactilar... por ponerle un nombre a las pocas ganas de escribir y la dificultad de arrancar que tengo para hacer la tarea... a bit frustrated so...

XLI

Vuelvo... a todo... no lo digáis muy alto... pero vuelvo... en realidad nunca me he ido... lo que pasa es que ahora tengo los cojones mejor puestos y la sonrisa más amplia

XLII

esta tarde dejó de llover, pero la acera y el asfalto estaban mojados y si los árboles pudieran se sacudirían como los perros. estuve en mi viejo barrio, una jungla de pisos, columnas, patios y tapias... deslizándome por el tobogán de mi memoria...

un laberinto de recuerdos con un tesoro en cada vistazo: la ventana de mi viejo cuarto, la tienda de la barriada, la cuesta donde nos tirábamos en patinete, el patio donde jugábamos al fútbol, al esconder y a la botella... todo conocido, pero me sentí a la vez un extraño que descubre un lugar lleno de recovecos... y a la vez voy atando cabos en mi memoria...

XLIII

El movimiento se demuestra andando... y de paso se quita el frío

XLIV

A la porra el miedo

XLV

Una amiga escribió:La vida es inmensa. Tiene los lados infinitos de la diversidad. Y todo puede ser de una manera o de otra. Da lo mismo. Disfrutarla está en nosotros. Siempre está en nosotros. ...Rie,grita,llora,baila,sueña,siente...que la vida es maravillosa sino se le tiene MIEDO.

(SPAM!)

Muy pronto... EL CLUB DE LOS MUDOKONES LIBRES: Una experiencia colectiva con el objetivo de compartir experiencias en el mundo de los videojuegos, divertirse jugando, y conociendo su historia. ¿A qué esperas? ¿Estás encerrado en tu casa? ¡Libérate!

XLVI

Miro adelante. Hay niebla y muchos caminos. Pero miro adelante.

XLVII

El ruido de la lavadora de mi casa escurriendo suena igual que la banda sonora de Tiburón :<

XLVIII

La ruedecita de mi ratón suena como el ruido de un mogurito... Ayer se me cayó al suelo, no sé si eso le habrá afectado xD

El otro día Tiburón en mi lavadora y hoy esto... ¿qué será lo próximo?

XLIX

Desnudad a la vida de protocolos y prejuicios
Santificad el sexo, la comida y el placer

Estas cosas deberían decir los profetas. Y los hijos de Dios y los curas.

L

¡El domingo todo el mundo a votar al Frente Popular de Judea!

(BONUS)

Laboris me desea Feliz Cumpleaños pero no me regalan un trabajo. Cabrones! xD

LI

No fue tan difícil darle a "Enter" --- All you gonna do is say to yourself: Today will be the day i'll make it. If you believe in yourself you´ll make it!

L2

CHATI: "¡¡¡Qué clase de idiota eres!!!!!"
JOHNNY BRAVO: "No lo sé , ¿qué clases hay?"

L33 y 1/3 CHORRADAS

fffffuuuuf qué lucha
yyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chocholate chon lecheeeeeeeeeeeeeee nechleeeeee echtrafinoooooooooooooooo

LIV

Hoy ha salido en El Tiempo de TVE1 el nombre de un tío que se llama Felicísimo (había mandado fotos de su pueblo). Molaría llamarse de nombre Felicísimo y de apellidos Alegre Festivo (sí, ambos existen xD)

LV

Si pudiérais, ¿viajaríais al espacio como astronautas? Pero en serio eh? no lo digo en plan fantasear con ir al espacio... sino de estar en la situación con el cohete a punto de despegar, el traje, la escafandra, la bombona de oxígeno y la comida en pastillas. 3,2,1...

COROLARIO DE AERO-R A LV

Sure thing. Y yo lo digo en serio. Tendría el miedo de no volver a ver a quienes quiero, es lo único. Pero dime un recuerdo más impresionante que puedas llevarte en tu vida que el estar fuera de La Tierra.

¿Si tuviera el dinero que piden para ese tipo de viajes millonarios?, tomaría el periodo de entrenamiento que es necesario en esas instalaciones y listo, fuera. Solo hay una cosa más bonita que nuestra naturaleza, y es ver no ya solo la nuestra sino la de otros lugares.

COROLARIO DE EQ A COROLARIO DE AERO-R A LV

Somos nada

LVI

"Cuando la vida no me sonríe, le hago cosquillitas"
Mala Rodríguez

LVII

-¡Vamos a morir todos! Es el círculo de la vida
-No es un círculo. Son como... líneas raras
-Así es la vida chaval
(Finn y una mosca atrapada en una teleraña, Hora de Aventuras)


LVIII

Madre mía, cómo corre el reloj algunos días. Y la de escobas que quedan por vender!


LIX

Rimas para cultos

-Poseo para usted algo muy interesante
-Diga, señor, ¿qué es tan interesante?
-Mi trasero en vuestro semblante

LX

Estoy de limpieza primaveral.
Una historia muy prosaica con plumeros, trastos viejos, reproches apolillados.
Y mi alergia al ácaro como estrella invitada.

LXI

Yo iba a coger el Norte pero al final ha llegado primero el Sur.

(oído de alguien en la estación de autobuses)

LXII

Dejamos de ir al mercado y ya no somos pueblo

(oído en la calle en una conversación sobre los e-books)

LXIII

Esclava de casa

LXIV

Eres guapa a años luz de velocidad

LXV

Hueles a sol

66

Ostias, ostias, ostias y reostias... Le acabo de dar a una monja un número de teléfono que empieza por 666 ajajjajajjajajjajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha costado aguantarme la risa jajaja Resulta que acaba de llamar a mi casa una monja de las hermanas de la caridad preguntando por el número de teléfono de mi tío abuelo (él les ayuda llevándolas en coche a casa de la gente que ellas cuidan). Yo no me lo sé de memoria, así que he ido a mirar en el listado del móvil. Qué sorpresa cuando he visto que el número empieza por 666! Qué extraño ha sido decirle 666 a una monja xDDD Me entraron ganas de hacer un chiste o algo, por poco me troncho ahí en medio xD

Corolario de Dys: "Y cuando Deivid pronunció el número de la bestia, al otro lado de la linea se escuchó un espantoso chillido mientras el auricular caía muerto junto a un montoncito de arena y unos viejos hábitos."

LXVII

Sin prosa pero sin pausa

LXVIII

Gilipollas conjuntivo

(insulto? de mi padre a Cane)

LXIX

Allí va vá

LXX

Leer una cebolla de hojas y volar en un tendedero de alas

LXXI

Uni-verso
Bi-verso
Tri-verso

LXXII

"Las agallas tienen propiedades medicinales y en ocasiones se han empleado para extraer tintes."

(de un panel informativo en un jardín botánico)

LXXIII

Bit-ánico

LXXIV

Mi cabeza hace todos los equilibrios que puede para quedarse en las nubes.

LXXV

Una definición que no es mía: la MUJER LLAVERO. U hombre, aunque en el caso que me contaron era mujer, así que déjame que use ese género para referirme a este “espécimen”. Es aquella que siempre está encima de su pareja, no ya emocionalmente que también, sino físicamente. Siempre está con los brazos rodeándole el cuello a su amado, más agarrándole que abrazándole, de ahí lo de llavero. Al pobre no le deja ni para sus gestiones con el retrete. Cuando se encuentra con sus amigos en un bar, el amado no puede hablar tranquilamente con ellos, porque ella está echada sobre él, traspasando sin miramientos la frontera entre el cariño y el esguince cervical. Ni siquiera es piadosa en verano con los 40 y pico grados de rigor y de sudor. Se sigue echando encima con pegajosidad y alevosía. La persona que me habló de ella, me dijo con alivio, que ya por fin era libre de “la llavero”. Él era un hombre llave, podríamos decir. Al lado estaba, sonriéndole, su actual novia, una mujer cerradura con la que, esta vez sí, encajaba perfectamente. Pero esa sería otra historia.

(Comentario al relato "La Palanca" de Fátima Vila, en "La Estrella Invitada)

LXXVI

Me he leído hoy 335 páginas seguidas de "Ensayo sobre la Ceguera" porque tocaba comentarlo esta tarde en el Club de Lectura y me había leído muy poco hasta hoy (aunque lo tenía desde hace un mes). Y no pongo aquí esto por presumir, ni para que veáis lo rápido que leo, lo pongo para que veáis lo bruto que soy xD. Me siento raro, no sé como no me he quedado ciego yo xD Eso no es leer bien, ni leer paladeando ni ná, es leer a lo bestia. Pero bueno, ha surgido así. Apenas había podido avanzar más que nada por falta de ganas de leer. Pero esta mañana me propuse terminarmelo antes de la reunión del club y lo conseguí. Es que bajo presión trabajo mejor y me concentro más, aunque eso no quita que sea un bruto. El libro está bien, por cierto. No es que me haya encantado pero es original. Es una historia muy dura, pero lo recomiendo.

LXXVII

torbellino de basura
pinceladas de los chinos
globo debajo de coche

cosas de cosas de casa

LXXVIII

he tenido un día de gatos

LXXIX

Catálagos

LXXX

qué pasara dentro de miles de años con nuestros blogs, quedaran en un esqueleto sin videos, ni imagenes, sobreviviran las palabras

LXXXI

S.O.S.tén

LXXXII

Auto Ser Vicio

LXXXIII

Esqueleto de otoño:

vuelve a llover(te)
tener(me) y dolerme

LXXXIV

hoy estoy poeta, poesía, fantasía, agua, arco iris, malabar, bosque, libélula, piruleta

LXXXV

Las Mimosas de Torre Alta

(una dirección)

LXXXVI

Sumas
(Oxígeno + Pomelo) + Príncipe = Burbuja + Príncipe = Besugo
Pozo + (Luciérnagas + Potaje) = Pozo + Tesoro = Caja de caudales

LXXXVII

Ganas de ser mi respuesta y de estar en el lugar equivocado

LXXXVIII

Arte es también quedarse contemplando los movimientos de un perro o de un canario
Arte es también escuchar música sin hacer otra cosa, cogiendo con cuidado el compact o el vinilo de la estantería, sacando con lentitud el disco, colocarlo en el reproductor, y sentarse a paladear las notas...

LXXXIX

"La poesía es un arma cargada de presente"

(no recuerdo quién lo dijo o escribió, pero me gusta)

XC


España, aparta de mí este Cádiz
Caranaval, caranaval, caranaval te quiero

XCI

Las familias están más unidas cuando hay lío en casa de los vecinos

XCII

Incógnita: ¿Por qué la vida es una cosa que pasa y los malvaviscos no comprenden?

XCIII

Sospechosos habituales

Cuidado con las cucachácharas
Menudo escarabadajo
Me entra la flojirrana
Cadencia de grillos grilletes

XCIV

Aviso que hay dos pájaros sobre la cabeza de mi extraterrestre

XCV

El campo estaba lleno de televisores

XCVI

Pumpum pumpum pumpum, ¿se oye?

XCVII

Utsurou ya
hinata no hana ni
kage no hana

¡Cómo cambian!
las flores al sol
las flores a la sombra

Ueshima Onitsura
(un haiku que me aprendí de camino a El Bosque, provincia de Cádiz)

XCVIII

Estas casas pasan
Un texto un poco entrevesado
Es un viajales

XCIX

El universo es el juego de canicas de Dios

C-ÍRCULO

Con la esperanza intacta (Felipe Ramírez Valdés)

CÍRCULO1


No podemos dejar lo que nos gusta para el tiempo que nos sobra del día (???)

CÍRCULO2

No hay cuerpo que no sienta la llamada de la selva (Miguel Ángel García Argüez)

CÍRCULO3

Escribir es asumir el fracaso de esa obra tan maravillosa y perfecta que tienes en la cabeza (Luis Landero)

CÍRCULO4

Teoría de la Desobediencia en cuatro palabras: No. No. Y no. (David Franco)

CÍRCULO5

Cerrar un círculo para abrir otros

CÍRCULO6

Estoy nervioso. Creo que tengo muchas ganas de hacer cosas y mucha energía en reserva. Necesito desfogar. Mira que ahora hago bastantes de cosas, pero el cuerpo me pide movimiento y hacer, hacer, hacer. Actividad artística, laboral, lúdica, deportiva o amatoria. Se mezcla todo y sé que siento esa energía. Intentaré seguir el ritmo de mi cuerpo y mi corazón y seguir los pasos adecuados. Mmm, esta frase sería un buen mantra para repetírmela a mí mismo. If you believe in yourself you´ll make it!

6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

curiosos recursos

Carmen dijo...

Eres inagotable Deivid de mi alma. Pero ¿esto qué es lo que es a parte de poesía?, quiero preguntar, ¿es tu vida en minimases?. Hay muchos de ellos que me han encantado. Y sobre todo me ha encantado, de ser verídico, que vuelvas con los cojones bien puestos, y con muchas ganas de hacer cosas. Canaliza esa energìa en todo lo positivo que quepa en tu cabeza y tu cuerpo. Viva tu, ole tu. Guapo. Besines.

Equilibrista dijo...

En verdad es una recopilación de cosas puestas en el muro de facebook y otras frases que encontré en cuadernos. Que no son minimases ni son ná, pero me hace gracia llamarlos minimenos. Lo de los cojones no me acuerdo del todo bien por qué lo colgué (era una época regulera, eso sí). Pero bueno, bien está lo que está bien puesto. Besines pa you!

Carmen dijo...

ahhh, que esto es recopilación, por lo que no tiene que ser un estado verídico actual...bueno, lo de los cohones dime que sí, hombre, que ya me había alegrado por ti. jijiji.

Equilibrista dijo...

vale, lo he comprobado empíricamente y están bien puestos, sí XD

Carmen dijo...

jajajajajajajaja , me dejas más tranquila.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...